martes, 31 de enero de 2012

Cómo limpiar los asientos de cuero del carro

Cómo limpiar los asientos de cuero del carro

Cómo limpiar asientos de cuero del carro Muchos de los coches actuales, especialmente los coches de lujo, viene con asientos de cuero. El material que dura mucho tiempo, se ve elegante, y honestamente, no hay nada como meterse en su coche y sentir la piel suave fresco debajo de ti. Por desgracia, el cuero no se puede limpiar la misma forma en que los otros asientos de automóviles, con el champú y el agua. Usted necesita las herramientas adecuadas y el conocimiento de cómo limpiar correctamente los asientos de cuero coche.

    
Retire el asiento
    
Si usted es bastante inteligente, con herramientas de auto, usted debe ser capaz de obtener los asientos del coche, especialmente si usted está trabajando con asientos de cubo o de los asientos delanteros. Sacarlos del coche le ayudará a limpiar mejor. Además, los asientos se pueden secar al aire libre, y no en el coche, que se reducirán las posibilidades de que el moho que crece en la piel, ya que no seca correctamente.
    
Limpiador de cuero
    
En primer lugar, usted necesita para obtener el tipo de limpiador para tu piel. La mayoría de los coches se han protegido de cuero, que es el tipo de uso frecuente en los muebles. Sin embargo, antes de cualquier limpiador, es posible que desee preguntarle a su fabricante de automóviles si se le recomiende una marca específica o si tienen un limpiador especializado en sus asientos.
    
Prueba del Limpiador
    
Asegúrese de realizar una prueba rápida con el limpiador. Algunos limpiadores pueden dañar el asiento, provocando la decoloración. Así que asegúrese de hacer una pequeña prueba en una pequeña mancha que no se ve fácilmente. Simplemente el trabajo del limpiador en el lugar y esperar los resultados. Si nada cambia, excepto por el hecho de que el asiento se ve más limpia, entonces puede proceder con el resto del coche.
    
Limpia en las secciones
    
Trabajar en cada asiento en las secciones. Esto le ayudará a limpiar a fondo. Siga las instrucciones indicadas en su limpiador elegido, pero asegúrese de usar un paño suave o un trapo. Herramientas de limpieza suaves son los mejores para la piel. Para los asientos muy sucio o malo para las manchas, utilice un cepillo de dientes con cerdas suaves. La acción de lavado suave ayudará a que el limpiador de penetrar en la piel y eliminar todo la suciedad incrustada.
Si usted no sabe cómo limpiar el asiento de cuero, que tiene una buena ocasión de arruinar por completo. Así que asegúrese de seguir los pasos descritos, así como leer las instrucciones de limpieza que vienen con el manual de su vehículo. Trate de limpiar el interior de su coche por lo menos dos veces al año, ya que esto ayudará a la piel dure más tiempo y seguir buscando nuevos.
Más información sobre la limpieza de muebles de cuero y los interiores cuando se inicia sesión en http://www.cleaningleatherfurniture.net/. Es posible incluso encontrar la manera que usted puede reparar sus muebles de cuero usted mismo!

Lavado de colchones en Guayaquil  limpieza de muebles