martes, 31 de enero de 2012

Como quitar las manchas de sangre de la alfombra

Como quitar las manchas de sangre de la alfombra

Cómo quitar las manchas de sangre de su alfombraSi no te ha sucedido, sin embargo, lo más probable será, en algún momento. Usted goteo de sangre a su alfombra, o si se descubre algún otro manchas de sangre de uno en su alfombra.Con suerte, usted lo detectará pronto después de que ocurra, porque como la mayoría de las manchas, la sangre por más tiempo permanece en su alfombra, más difícil es para quitarlo.
Pero no se preocupe. Las manchas de sangre se puede quitar muy fácilmente de la alfombra, si usted sabe lo que está haciendo.
En primer lugar, es importante reconocer lo que es la mancha.He visto los limpiadores de alfombras, que irrumpen en una casa, ve en la alfombra roja, y sin hacer ninguna pregunta o intentar diagnosticar el problema o identificar la mancha, comenzar inmediatamente a aplicar inorgánicos roja mancha de técnicas de eliminación. Esta es la receta perfecta para el desastre.
La sangre es principalmente de proteínas que es altamente reactivo, y es particularmente sensible al calor. A temperaturas elevadas se unen químicamente al tejido de alfombras y podrá fijar en forma permanente. En cualquier caso, será muy difícil de quitar.
Ya que es una proteína, el mejor material para eliminar será un observador a base de enzimas, con pH casi neutro. Hay muchos productos de limpieza del hogar con estas especificaciones, pero usted debe leer atentamente las etiquetas antes de utilizar cualquiera de ellas para quitar manchas de sangre.
Una palabra de advertencia aquí. Tenga mucho cuidado al manipular la sangre que es de alguien que no sea usted. Que correrá el riesgo de contaminación de enfermedades de transmisión sanguínea como el VIH, Hepatitis B y Hepatitis C. Siempre use guantes de protección adecuados y lávese bien las manos con agua caliente y jabón germicida después.
Por lo tanto, si tiene manchas de sangre fresca, primera mancha tanto como sea posible frotando la mancha con un algodón limpio o toalla de papel. Trate de evitar que se corra el lugar por el roce de lado ya que esto sólo hará que la mancha se extienda.A continuación lavar la mancha con agua fría y secar la mancha con una toalla limpia. Repita este paso tantas veces como sea necesario. Esto debe hacerse cargo de las manchas de sangre fresca.
Para mayores manchas tendrá que raspar primero de descuento en cualquier materia congelada con una espátula o una cuchara aburrido, y luego enjuague con agua fría y aplique con una toalla seca para eliminar la humedad. Lo más probable es que la mancha todavía estará allí en este momento. Ahora, aplica el observador FRÍO enzima neutral y dejar actuar durante unos 15 minutos. Luego enjuague y seque.
Si la mancha sigue ahí usted puede intentar el lavado con una solución diluida de amoniaco doméstico. 1 cucharada de amoníaco y 1 / 2 taza de agua deben ser adecuados. Después de 10 minutos, rociar la mancha con agua limpia de una botella de spray y luego lo borra de nuevo para eliminar la humedad. A continuación, pulverizar de nuevo y se cubre con una toalla y dejar que se seque. lavado de colchones
Si esto no sacarlo todo, llamar a un limpiador profesional de alfombras