jueves, 15 de marzo de 2012

Cómo limpiar sus conjuntos de columpio del patio


Con el fin de prolongar la vida de su conjunto de columpio del patio para un par de años más, lo mejor que puede hacer es mantenerlos limpios y arreglados la mayor regularidad posible. Es muy importante que usted mantenga su juego al aire libre establece limpio y bien mantenido de modo que usted será capaz de proteger a sus hijos forman posibles infecciones y enfermedades de los hongos y gérmenes de crecimiento acumulado en el conjunto de juego.


Si usted tiene un conjunto de juegos de madera sentado en su patio trasero, el momento más idóneo para limpiarlo es justo después de las temporadas de invierno. Esto se debe a que es durante ese tiempo, usted será capaz de eliminar eficazmente las bacterias y el moho de la obra establece de inmediato. La mayoría de las personas les resulta difícil comenzar a limpiar su swing establece simplemente por su tamaño aplastante - conjuntos de juego al aire libre son demasiado grandes y la limpieza de ellos por lo general tendrá una tarde entera. Pero si usted sabe lo que a usted, la limpieza de sus columpios del patio trasero no necesita ser tan largo.


En primer lugar, lo que tiene que hacer es empapar su estructura de juego durante un tiempo antes de que realmente la limpieza. El remojo simplemente significa rociar toda el área con agua y se deja así sentarse durante algún tiempo.


No es recomendable que la manguera de abajo de la estructura con alta potencia, debido a que la fuerza del agua proveniente de la manguera podría arruinar los recubrimientos especiales de su conjunto el juego o incluso anular algunas de sus partes. Sin embargo, absorbiendo en el otro lado, por la esterilización en él, le puede ahorrar mucho tiempo en la ardua tarea de depuración.


Después de una hora o dos, usted puede empezar a limpiar las partes más sucias de la estructura del juego. Los columpios son generalmente muy sucio en las partes inferiores de las piernas, así como en las zonas donde las manos de sus hijos pasan la mayor parte del tiempo mantiene pulsado. Frote estas áreas a fondo con agua corriente primero - los productos de limpieza y detergentes especiales se utilizará después de deshacerse de la suciedad con agua abetos. Después de toda la tierra se ha eliminado, enjuague con agua limpia.
lavado de muebles  lavado de colchones  limpieza de alfombras
Una vez que son capaces de eliminar la suciedad, a continuación, puede limpiarlo con un limpiador o un detergente para desinfectar. Sin embargo, ser conscientes de no usar demasiada cantidad de estos productos químicos ya que pueden ser perjudiciales para sus hijos y el swing se ha fijado. Cualquier anuncio residen los restos de estos limpiadores puede arruinar el acabado de su juego de columpios, así como hacer daño a la salud de su hijo. Si usted tiene un columpio de metal fija en casa, use un detergente de limpieza no corrosivo. También puede utilizar productos de limpieza respetuosos del medio ambiente si usted tiene la hierba en su patio trasero. Y para hacer su proceso de limpieza más fácil, ir de arriba a abajo.