jueves, 29 de marzo de 2012

Consejos para su Jardín y Terraza


Una vez que la primavera ha llegado, es hora de preparar las camas para la temporada estival. La primavera es el mejor momento para reparar los daños causados ​​por el clima invernal. También es recomendable para limpiar su patio antes de que el ciclo de fuerte crecimiento comienza. A continuación se presentan nueve de primavera consejos de mantenimiento del jardín que le ayudarán a prepararse para la temporada estival.

1. Busque daños en el invierno. Inspeccione su patio de ramas de los árboles dañados o rotos que requieren la eliminación. Preste especial atención a las fracturas de las extremidades que las estructuras de sobreendeudamiento, como en su piso o paneles de cedro de la cerca. Inspeccione su vallado, terraza y todas las escaleras o vías por mal estado.

2. Realice una inspección de seguridad de la cubierta. Examine cuidadosamente la cubierta en busca de signos de podredumbre, tablas sueltas o debilidad en el tablero del libro mayor. Pon a prueba la estabilidad de su piso por parte de pie en el medio y moviendo los pies con un movimiento de hula-hoop, y si se tambalea, tienes un problema. Además, debe probar la mancha en su terraza con una manguera de jardín, si el agua se posa, estás en buena forma. Si el agua penetra en, el plan sobre la aplicación de una nueva mancha, cuando el clima se calienta.

3. Camas de diseño de nuevos jardines o cercas. Pensando en la ampliación o reordenación de su jardín? La primavera es el tiempo para presentar las nuevas camas de siembra o de iniciar una instalación de nueva valla. Piquetes de vinilo, paneles de madera de cedro de la cerca, y un cercado eslabón de la cadena son opciones populares para marcar los límites del jardín y mantener alejados a los animales pequeños. Al elegir un material de cercado, en primer lugar una decisión sobre el objetivo principal de la instalación de la cerca y considerar si usted está dispuesto a poner el tiempo en el mantenimiento regular de paneles de la cerca de cedro, o si usted prefiere el bajo mantenimiento del eslabón de la cadena.

4. Examine su esgrima. Examine la cerca para todas las áreas que necesitan reparación, tales como tablas rotas o podridas, se metió las uñas y los agujeros de nudos. Si usted tiene paneles de cedro de la cerca, evaluar si es el momento de aplicación se debe a su esgrima.

5. Enriquecer el suelo con compost. La primavera es un buen momento para la cosecha de compost. Mezclar en sus camas de siembra. A continuación, asegúrese de que el suelo está húmedo, pero no mojado.

6. Pode los árboles, pastos y arbustos. Elimine las plantas muertas, recortar las ramas enfermas, y reducir las gramíneas ornamentales. Delgado y de equipamiento arbustos en flor de verano, y podar los arbustos que florecen temprano después de que hayan florecido.

7. Eliminar las malas hierbas. Tire hacia arriba de las malas hierbas que crecen alrededor del perímetro de sus camas, así como cualquier cerca de los jardines alrededor de la valla o la terraza. Es mucho más fácil para sacar las malas hierbas en primavera que en cualquier otra temporada, ya que sus raíces son aún poco profundas.

8. Planta. Plante árboles, arbustos, bulbos y vegetales de estación fría. Semillas Re-los parches dispersos en el césped.

9. Comience una pila de compost o basura. Si usted no tiene una pila de abono o depósito, a partir de la primavera significa que usted tendrá compost fresco listo para la cosecha de este año que viene. Si no tienes espacio para una bandeja grande o una pila, tenga en cuenta un vaso de compost pequeño que puede caber en su cubierta.

Una vez que el crecimiento de primavera entra en acción, habrá mucho que hacer en el jardín que lo mantendrán ocupado hasta bien entrado el otoño. Mediante la preparación de su jardín ahora, usted puede ahorrar tiempo y trabajar más tarde.

limpieza de casas
limpieza de cisternas
empresas de servicios
lavado de colchones
Limpieza de alfombras
Servicios de limpieza
Pulido de pisos
Lavado de colchones en Guayaquil
Empresa de limpieza
Servicios de limpieza
mantenimiento de aires
mantenimiento de computadoras