domingo, 18 de marzo de 2012

Equipamiento de laboratorio para salas limpias y entornos críticos


Hay algunos aspectos de la investigación en medicina, la industria y científica donde hay una necesidad de un medio ambiente completamente libre como sea posible de los contaminantes externos o sustancias que puedan producir en los factores o variables no deseados a cualquier procedimiento que está siendo investigado, desarrollado y operado.


Para este propósito, los laboratorios con entornos críticos llamadas 'salas limpias' han sido desarrollados. Hay una gran variedad de tipos de instalaciones y aparatos y ropa diseñada y disponible para una gama muy amplia de los laboratorios de investigación y control. Cole-Parmer las poblaciones de los equipos que usted necesita para una habitación limpia, así como todo el equipo usual de laboratorio y todo el material de vidrio que usted requiere.


El nivel A sala limpia de contaminación tiene que ser controlado un uno, con un nivel especificado de contaminación, que es el número de partículas por metro cúbico. Por ejemplo, el aire en una típica calle urbana contiene aproximadamente 35.000.000 partículas por metro cúbico.


Una sala blanca ISO 1 puede no tener partículas en absoluto de un tamaño superior a 0,5 micras, y sólo 12 partículas por metro cúbico o más pequeño que eso.


Los entornos críticos desarrollados puede ser tan grande como un recinto de la fábrica enteros enormes de fabricación o materiales sensibles a los alimentos, la biotecnología, la tecnología electrónica, medicamentos, o pueden ser tan pequeños como incubadora de un bebé antes de término. Obviamente, el grado de esterilidad variará en gran medida.


Algunos de los cuartos limpios "puede ser moderado, como una sala de hospitalización en la UCI, donde todos los instrumentos y el equipo se esteriliza la ropa de protección, pero se puede limitar a una mascarilla y guantes estériles. En una sala de operaciones, cubiertas estériles vestidos, los pies y la cabeza se suele añadir. La sala se encuentra generalmente aislada de la entrada por cualquier persona que no está involucrado en la cirugía real o procedimiento médico.


En entornos muy críticos, la ropa más sofisticada se usa a veces, incluso hasta el punto de cascos y aparatos de respiración independiente. Cole-Parmer tienen una gama de ropa de protección, monos de Pro-Clean, guantes, cubiertas de la cabeza y los pies, y las máscaras para evitar la contaminación.


Todo dentro de la sala limpia se esteriliza y / o descontaminación. Incluso los materiales de limpieza y herramientas especializados para su uso dentro del entorno controlado, y se mantiene estéril. Cole-Parmer suministrar todos los agentes necesarios de limpieza especializada, trapeadores y cepillos que usted necesita. El flujo de aire, filtración, la presión del aire, humedad y temperatura son por lo general también se controla.


Las entradas y salidas son las más altas precauciones que se toman normalmente, con una "habitación gris" donde la ropa se cambia antes de entrar en una cámara de vacío, el aire de bloqueo, o una ducha de aire, donde incluso se descontaminar la ropa estéril antes de la entrada en la sala limpia en sí . Cole-Parmer ofrecen muy útiles en capas recubiertas de adhesivo alfombras que capturan la suciedad y el polvo para que no se realizar un seguimiento en la sala limpia. Cuando la capa superior está sucia, la cáscara de esa capa para exponer una debajo de la superficie fresca.


Como puedes ver, hay toda una industria dedicada a la producción de las condiciones de esterilidad y la descontaminación, que van desde la arquitectura, la construcción y la ingeniería, a la fabricación de ropa de protección, así como maquinaria, aparatos, herramientas y equipos. Usted encontrará la mayoría de los aparatos y equipos que necesita a Cole-Parmer especialistas.

limpieza de casas
limpieza de cisternas
empresas de servicios
lavado de colchones
Limpieza de alfombras
Servicios de limpieza
Pulido de pisos
Lavado de colchones en Guayaquil
Empresa de limpieza
Servicios de limpieza
mantenimiento de aires
mantenimiento de computadoras