jueves, 26 de julio de 2012

Limpieza del hogar durante el embarazo


Alguien tiene que hacerlo.
La casa no se mantiene limpio por su propia cuenta, sobre todo si usted vive con un "niño de cerdo" - un esposo o una pareja que está desorganizada o francamente sucia. Desafortunadamente, cuando estás embarazada, tienes que pensar en la seguridad de su futuro hijo. Cualquier producto químico o una toxina que están alrededor puede influir negativamente en la salud de su bebé.


Si usted está embarazada y tiene los recursos, es posible que desee considerar la posibilidad de contratar a alguien para hacer la limpieza por usted. En los casos que usted tiene que limpiar la casa usted mismo, usted necesita tomar ciertas precauciones.


1. Tienes que leer la etiqueta de todos sus productos de limpieza. Muchos productos de limpieza comerciales contienen productos químicos nocivos que pueden ser inhalados o absorbidos por la piel. Aunque usted puede pensar que su piel es una barrera natural, trazas de productos químicos pueden viajar a través de la piel, atraviesan la placenta y dañar al bebé.


2. No utilice ningún producto de limpieza que tiene la etiqueta "tóxico". Si se lo puede permitir, comprar productos de limpieza que son "naturales" u "orgánico". Productos ecológicos de limpieza tienden a ser menos dura y, a menudo no contienen toxinas peligrosas.


3 . Al limpiar, use siempre guantes de goma, mangas largas y pantalones largos. Usted no quiere correr el riesgo de cualquier posibilidad de que el producto de limpieza entren en contacto con la piel.


4. Asegúrese de que el área donde se está limpiando tiene una buena ventilación. Usted desea abrir las puertas y ventanas para mantener el área de limpieza y bien ventilado. ¿Quieres evitar que los gases tóxicos, si es posible.


5. Pídale a alguien más para limpiar el horno para usted. Limpiadores de hornos comerciales contienen los gases y productos químicos que son peligrosos para la salud de su bebé en desarrollo. Además, el espacio del horno es apretado y no tiene una buena ventilación. Si usted no tiene a nadie para limpiar el horno para usted, usted sólo debe evitar esta tarea hasta después de que nazca el bebé.


6 . No combine diferentes productos químicos juntos. Algunos productos químicos (amoniaco y cloro, en concreto) puede generar gases peligrosos que no quieren a su lado. Estos gases no son lo mismo para usted o su hijo.


7 . Cuando sea posible, utilizar ingredientes naturales para limpiar. Por ejemplo, limón funciona bien como un limpiador natural. O usted puede mezclar vinagre destilado y el agua como un limpiador seguro y eficaz.


8 . Lo más importante es usar el sentido común cuando se limpia durante el embarazo. Usted no quiere hacer nada que pueda poner en peligro la salud de su bebé o hacer que usted entra en trabajo de parto prematuro.

limpieza de casas
limpieza de cisternas
empresas de servicios
lavado de colchones
Limpieza de alfombras
Servicios de limpieza
Pulido de pisos
Lavado de colchones en Guayaquil
Empresa de limpieza
Servicios de limpieza
mantenimiento de aires
mantenimiento de computadoras