domingo, 5 de agosto de 2012

6 Preguntas para hacerle a su empresa de limpieza


Cuando usted está eligiendo un servicio de limpieza de la casa, hay varias cosas que usted debe tener en cuenta.
Cada empresa funciona de la misma forma un poco diferente que el anterior, por lo que es esencial que ir con cuidado al seleccionar un proveedor de servicios.


He aquí seis preguntas que debe hacer cualquier proveedor de servicios antes de contratarlos.


1. ¿La misma persona que limpie mi casa todo el tiempo?


Esta es una de las cosas más importantes para preguntar cuándo usted está pensando en contratar a una empresa más grande. Tener la misma persona que limpiar su casa cada vez que es beneficioso porque esa persona va a aprender lo que te gusta y no les gusta. Él o ella también sabrá qué esperar cuando viene a limpiar su casa. Por supuesto, la otra cosa buena acerca de la contratación de una empresa en lugar de una persona individual es el hecho de que es fácil cambiar los limpiadores regulares si usted no cree que su actual está haciendo un buen trabajo. Simplemente solicite una nueva persona de la misma compañía sin tener que hacer nada más.


2. ¿Hay alguna restricción de tiempo en que alguien puede venir y limpiar?


Muchos dueños de casa tienen ciertas necesidades cuando se trata de la fecha de su limpieza de la casa. Pueden ser muy limitado en cuando alguien puede venir a limpiar. Si usted es una de esas personas, pregunte acerca de las restricciones en el horario de la empresa de limpieza para asegurarse de que será una buena opción para sus necesidades de tiempo personal.


3. ¿Es usted subcontrata el trabajo a otras personas?


Usted definitivamente quiere una compañía que está detrás de su trabajo, y que es difícil de hacer si se subcontratan. Usted debe tratar directamente con quien está tratando en lugar de pasar todo a través de una empresa intermediaria.


4. ¿Usted ofrece ninguna garantía en sus servicios?


Si hay un problema con los servicios de limpieza prestados, les pregunto lo que el resultado será. ¿Van a venir a limpiar a su satisfacción si el primer paso a través de no hacer el trabajo? Un proveedor de servicio de calidad que quieren complacer, y que incluye asegurarse de que sus clientes están contentos y el cuidado de cualquier problema que pueda ocurrir.


5. ¿Ha realizado los controles adecuados en sus empleados?


Usted también querrá asegurarse de que los controles adecuados están en su lugar para los empleados que contratan. Algunas empresas pueden hacer verificaciones de antecedentes penales, mientras que otros hacen las pruebas de drogas al azar. Sólo tienes que encontrar qué tipo de proceso de selección que utilizan para asegurarse de que las personas que van a venir a su casa no le roben o hacer un mal trabajo.


6. ¿Cuánta experiencia tiene usted?


Un proveedor de servicios con décadas de experiencia, obviamente, ofrecer un mejor servicio que uno que está empezando. Esto es porque él o ella sabrá las mejores maneras de hacer las cosas limpias.


Por supuesto que hay muchas otras preguntas que pueden formularse de un limpiador profesional de la casa, pero esta es una guía básica para ayudarle a empezar. Asegúrese de crear sus propias preguntas, así o modificar la lista de arriba para que pueda elegir la compañía adecuada para usted.


Contratar a alguien para limpiar su casa es prácticamente una necesidad en estos días. Simplemente no tienen el tiempo para hacer las cosas que necesitamos hacer, y mucho menos las cosas que realmente quieren hacer. Usted tiene un trabajo y trabajar duro por su dinero, así que ¿por qué no le paga a una empresa de servicios de limpieza para hacer su trabajo en su casa de modo que usted no tiene que hacer las tareas básicas de limpieza?