miércoles, 1 de agosto de 2012

Elegir el mejor servicio de limpieza


Si uno es dueño de un negocio o una casa, la limpieza es siempre un tema que hay que hacer y produce pocos voluntarios para llevar a cabo las tareas-.
Opta inteligentes de gestión de subcontratar las tareas cotidianas, servil e ingrata, que parecen no terminar nunca. El problema es que se puede confiar para proteger sus objetos de valor tanto como se esperaba, mientras que haciendo un trabajo digno de la factura del servicio genera? La gran pregunta aquí es realmente si ir con una franquicia o una empresa local para manejar el trabajo. Hay ventajas y desventajas de ambos.


Para muchos, un servicio de limpieza de la casa es una de las principales prioridades. En el caso de un negocio, un lugar de trabajo sucio o limpio reflexiona sobre la marca. A nadie le gusta una oficina desordenada, sin importar lo que el producto que se vende. Incluso los talleres de reparación de automóviles y estaciones de servicio tratan de ofrecer un frente de la tienda que está limpio. Los clientes potenciales pueden optar por trabajar con tu competidor más, simplemente debido a la falta de limpieza (que se traduce en la falta de organización). En este caso, una franquicia puede ser la mejor apuesta. Por lo general son confiables y hacen un excelente trabajo. Sin embargo, para obtener de este servicio excelente, un pagarán sustancialmente por ello. Estos servicios de limpieza las empresas quieren un horario fijo y un precio fijo. En otras palabras, quieren que se les paga cada mes sin falta. Muchos incluso requieren de un contrato, también. Al igual que con la mayoría de cosas en la vida, se obtiene lo que paga y en este caso, será la oficina de limpia que refleja bien en su compañía.


Para los propietarios, la limpieza es un reflejo de ti, pero de una manera menor que con una empresa. La gente espera que una empresa exitosa debe ser capaz de permitirse el lujo de limpiar. En el caso de los propietarios, amigos y familiares ofrecen una cierta cantidad de la gracia y la comprensión de una casa desordenada, pero sólo hasta cierto punto. Después de eso, el chisme y el dedo que señala-comienza. Si un servicio de limpieza que se necesita, entonces, ¿quién se vuelve a contratar a una pregunta de cuán importante es su imagen ante el mundo. Si es excepcionalmente importante y no puede hacerlo usted mismo, entonces la contratación de una franquicia para realizar el trabajo puede ser la mejor solución. Las criadas de forma fiable mostrará en marcha a tiempo y todo limpio. Sin embargo, la mayoría de los propietarios de viviendas no tiene un cargo de limpieza semanal o quincenal-en su presupuesto y tendrá algunas semanas que no desean tener un servicio en absoluto. Para ellos, un servicio de limpieza local puede ser una mejor opción. Sus precios suelen ser más asequibles y por lo general quieren un horario, pero el contrato no. También están dispuestos a cancelar las citas con más facilidad y con frecuencia envían los productos de limpieza mismas a su casa para instrucciones especiales son más propensos a seguir.


Elegir entre una franquicia y una empresa de servicios de limpieza local es una elección difícil. Franquicias ofrecen fiabilidad, mientras que las empresas locales ofrecen la flexibilidad. En cuanto al costo se refiere, las franquicias suelen ser más caros y requieren de un contrato, pero la hora de sopesar los costos ocultos de tener una reputación de ser sucio, no puede costar tanto como se pensaba originalmente. El fondo es que se acerca un peso en costas a lo importante que es para usted tener una reputación limpia. En el caso de las empresas, debe ser muy importante y para los propietarios, que más acerca de las preferencias personales.