miércoles, 1 de agosto de 2012

La mejor limpieza de la casa Consejos para mantener la casa limpia


Hay muchas personas que suelen mirar hacia fuera para consejos sobre la limpieza de la casa para mantener y conservar sus casas limpias.


El principal objetivo de limpiar la casa es que sea cómodo y agradable para vivir. También se mantiene la buena higiene en todos los miembros de la familia que viven en la casa. Si todos los miembros de la familia incluidos los niños arrimar el hombro para ayudar a limpiar la casa que sería muy fácil para limpiar la casa en poco tiempo sin sobre cargar a una sola persona. Esto también ayuda en la creación de una conciencia disciplinaria en los niños en la limpieza.


Manténgase al día, no ponerse al día. Siempre es más fácil mantenerse en la cima de las cosas que tratar de ponerse al día en cada primavera. Crear una lista de verificación mensual para llevar a cabo durante todo el año. Se puede desglosar por habitaciones (de abril: cocina, de mayo: dormitorios, etc) o por tareas (de junio: ventiladores de techo, ventanas de julio: las paredes y zócalos, etc.) A continuación, cree un horario flexible para lograr que se haga cada mes.


Organizar As You Go. Cuando se inicie con una sala, comience por ordenar, limpiar el desorden y la organización de los elementos más importantes en esa área primero. Esto significa recoger cualquier desorden, poniendo las cosas en la ropa y en general la limpieza de la zona de exceso de "cosas". Los elementos que no pertenecen a la zona que estás trabajando debe entrar en uno de los cuatro pilotes, cestas o bolsas.


Haga que sea divertido, gracioso o memorable. La música divertida, optimista y una saludable dosis de estupidez absoluta recorrer un largo camino para mantener con energía y en la tarea. Para que los niños, trate de decorar palos de escoba con serpentinas, sombreros don especial del partido o voces divertidas, o contar historias tontas mientras trabaja. O una fiesta de la limpieza de primavera con una comida especial para celebrar cuando haya terminado.


Crea tu propia lista. La mejor manera de hacerlo es romper sus áreas de limpiar en secciones. A continuación, se descomponen cada sección en las tareas individuales que necesitan para llevar a cabo en cada habitación. Una vez que tenga una lista, calcular cuánto tiempo le tomará para realizar cada tarea. Luego, cuando se trabaja en cada tarea, anote el tiempo real que le llevó a terminar la tarea. Esto le ayudará a estimar las mismas tareas en otras habitaciones y ajustar su horario en consecuencia. Utilizando esta lista, usted puede dividir las tareas por los tiempos de la estimación y crear un horario flexible.


Tómese su tiempo. La mayoría de las casas no se limpian de primavera en una tarde. Una verdadera limpieza profunda puede tomar de 1-3 horas por la zona. En su lugar, utilice la siguiente primavera consejos de limpieza para crear un horario de trabajo y su plan de ataque bien.


Trabajar desde arriba hacia abajo. Esta punta de la limpieza de primavera es una necesidad. La última cosa que quiero hacer es sacar el polvo de la mesa, el polvo de las aspas del ventilador, sólo para encontrar que usted necesita para limpiar la mesa. Al trabajar de arriba hacia abajo, usted ahorrará tiempo, energía y recursos por parte de no repetir tareas. Algunas cosas a tener en cuenta cuando se trabaja de arriba hacia abajo. La excepción de la limpieza de arriba hacia abajo es para lavar las paredes de abajo hacia arriba, luego hacia abajo. Esto se debe a rayas sucias y jabonosas pueden ser más difíciles de limpiar paredes sucias que las paredes ya limpias. Su forma de trabajo una copia de seguridad para eliminar cualquier goteo. Mantenga las sábanas en la cama mientras se trabaja la parte superior para mantener el colchón libre de polvo o agua.