viernes, 3 de agosto de 2012

Limpieza de la casa Flyer - Creación de una llamativa Flyer


Voladores de limpieza de la casa


Aquí hay algunos consejos para obtener los máximos resultados con los volantes de limpieza del hogar. Si usted apenas está comenzando su negocio o han estado en el negocio por años, estos consejos le ofrecerá el asesoramiento de expertos sobre la manera de captar la atención de los lectores y obtener los resultados que se merece.


¿Por qué utilizar volantes de limpieza del hogar? Los volantes son una excelente manera de correr la voz y dar un impulso a su publicidad. Son la herramienta número uno utilizado para promover los negocios. Cuando se crean y utilizan de la manera correcta, pueden ser muy eficaces y de bajo costo.


1. Conozca a su fin.


Es más importante que el propósito del volante es clara. Esto afectará a la distribución y el diseño de un montón de maneras. Ya sea que usted acaba de bajar sus precios o están tratando de hacer correr la voz sobre su negocio de limpieza, usted quiere que el lector sepa qué es lo que les dio el volante.


2. Crear un llamativo título


Elija su título o encabezado con cuidado. Usted querrá usar palabras fuertes que captan la atención del lector. Use palabras que no son habituales y memorables. Asegúrese de incluir lo que el servicio va a hacer por ellos. Algunas sugerencias de palabras son pocas Cómo, Discover, fácil, los secretos para, finalmente, y mejor.


3. Mantener la atención del lector.


Ahora que ha capturado la atención del lector, el primer párrafo debe mantener su atención y hacer que quieran seguir leyendo. Plantea el problema que tienen, junto con la solución que ofrecen para ello. Use palabras como "usted" o "tu" en las oraciones lo que los hace sentir que están recibiendo algo g de la oferta. También puede incluir palabras populares, tales como resultados, de garantía, el amor, libre, guardar y nuevo. Evite palabras como "nosotros, nuestro, yo y nosotros". Usted quiere mantener el texto lo más breve posible. Si usted siente que el texto es bastante largo puede utilizar balas para que se rompen en una fácil lectura.


4. Manténgalo limpio.


En mi opinión, lo mejor es hacer los volantes así de simple. Usted no quiere demasiadas imágenes y gráficos para distraer al lector. Si usted elige utilizar los gráficos que sean sencillas y no demasiado colorido. Me permito sugerir si está utilizando una imagen para usar una de mayor tamaño como el fondo y escribir el texto en él. Usted quiere algo que es llamativo pero no demasiado abrumador.


5. Testimonios de trabajar como arte de magia.


Los testimonios pueden ser una gran manera de convencer a otros para probar sus servicios. Mantenga los testimonios cortos y el tipo de letra fácil de leer. Usted también puede tener un enlace a una página de testimonios en su sitio web si la tiene.


6. Asegúrese de dejar información de contacto.


Asegúrese de que tiene unas cuantas formas diferentes para que las personas en contacto con usted. Algunas personas prefieren llamar, mientras que otros prefieren enviar un correo electrónico o de texto. Asegúrese de que su información de contacto es fácil de leer.


7. Antes de imprimir.


Usted no desea imprimir 500 copias de su folleto y luego darse cuenta de su número de contacto se ha escrito mal o has escrito mal "espectacular". Asegúrese de revisar su volante y tiene varios otros que corregir también. Es fácil pasar por alto los errores a pesar de haber releído una y otra vez. Otro par de ojos pueden agarrar algo que no hizo.


8. La calidad cuenta.


Usted quiere que su volante a mirar más profesional posible. Con esto, usted no desea imprimir el folleto en un pedazo de papel frágil. Utilice una tarjeta de papel de alta calidad de valores del tamaño de una tarjeta postal. Esto no es demasiado grande, pero es lo suficientemente grande como para ser visto. Este documento hará que se vea más profesional e importante. También asegúrese de que la impresora que se utiliza es de alta calidad.


9. La distribución de ellos.


Obviamente, esta parte es muy importante. Sus volantes no se puede leer si no se encuentran. Para la limpieza de los servicios que usted lo desea, puede dirigirse a personas concretas, como las amas de casa, y colocar sus volantes en salones de belleza o centros comerciales. ¿Dónde colocar el volante le digo a la gente cuán importante es el volante. No los deje tirados como si fueran un pedazo de basura. Colóquelos en mesas de la sala de espera, parabrisas, u obtener el permiso para colocar en el tablón de anuncios.


10. Números.


¿Cuántas decide distribuir en su totalidad depende de ti, pero cuanto más se pone a los clientes más que usted tendrá. Usted puede decidir contratar a alguien para hacer esto para usted para darle más tiempo para manejar el negocio. Plan de ponerlos a cabo sobre una base semanal, y si eres capaz, ponga a cientos a la vez.


Un ejemplo de lo que puede esperar de repartiendo volantes es la siguiente:


200 volantes puede resultar en 2-8 consultas


2-8 consultas puede resultar en 2-3 nuevos clientes