domingo, 19 de agosto de 2012

Servicio de limpieza de baño - Una parte integral de limpieza de la casa


Una de las partes de la casa que la gente huir de limpieza es el baño.
Esta es la zona que es la parte más importante de la limpieza de la casa. Limpieza de la casa no se puede concluir si el baño está sucio. Hay algunas cosas muy fáciles que se pueden hacer para limpiar el baño y que también, lo que haría esta parte de limpieza de la casa agradable para uno y todos los miembros de la casa. Esto sería beneficioso para el gestor de casa también.

Aquí se discuten paso a paso que se puede hacer.

Recoge las herramientas - removedor de moho, lejía, limpiador desinfectante, guantes para fregar suave para limpiar cristales, un cubo y un cepillo de dientes usado.
Póngase los guantes y la bufanda y luego rocíe el removedor de moho o lejía todo la tina del baño y otras áreas que se van a limpiar. Déjalo durante un corto tiempo. Entre tanto, usted puede poner desinfectante en la taza del inodoro. Los guantes se usan para que los productos químicos no dañen las manos.
Aunque el desinfectante está trabajando en el cuenco tomar la esponja y limpiar la parte exterior de la taza hasta hasta el suelo. Si desea que su tazón de brillar como una nueva siempre aplicar un poco de grasa del codo después de haberlo limpiado por dentro y por fuera de ambos.
Ahora, volver a la bañera y la ducha. Es posible que tenga que volver húmedo ellos unas pocas áreas. Luego, frote bien con el depurador de modo que el removedor de moho y toda la espuma de jabón son todos eliminados. Esto toma mucho tiempo y energía si está muy sucia y el jabón es demasiado en la superficie. La pared de la bañera y la ducha se debe limpiar con suavidad. En los bordes y las costuras usar el cepillo de dientes viejo. Este sería el mejor para conseguir en los bordes pequeños. Las áreas de drenaje también se puede limpiar con el cepillo.
Mientras lo hace mientras se hace limpieza de la casa las otras partes de la casa, recoger todas las cosas en el mostrador y puso a un lado. Luego rocíe un poco de desinfectante en la superficie. Para esta parte, es el mejor utilizar un paño desgastado edad. Si hay cualquier grasa u otra suciedad en los bordes de la encimera a continuación, utilizar el cepillo de dientes.
Después de que todas las cavidades están limpias luego tomar algunos papeles higiénicos y frotar todas las superficies para hacerlas brillar perfectamente.
Para la limpieza de los espejos del cuarto de baño el mejor limpiador sería el que es mejor limpiador casero para la limpieza de la casa. Este se prepara con vinagre y alcohol. Esto debe ser añadido en una cantidad igual en una botella de spray. Simplemente rocíe en el espejo que desea limpiar y límpiela con papeles viejos.
Si se limpia el cuarto de baño mientras sigue estos pasos, la limpieza de la casa puede ser perfecto ya que esta parte importante de la casa sería brillante como siempre.