sábado, 13 de octubre de 2012

Empresa de Limpieza de Casa

Empresa de Limpieza de Casa y Oficinas en Guayaquil SAMCLEANING, somos una empresa en constante crecimiento en el Ecuador, tenemos una basta experiencia en la limpieza de empresas, oficinas, fábricas, casas etc, realizamos servicio de limpieza y mantenimiento de edificios.
SAMCLEANING es una empresa familiar comprometida con brindar un excelente servicio de limpieza a las diferentes instituciones y empresas que confían en nosotros, nuestro principal objetivo es cumplir a cabalidad el servicio por el cual nos contratan llegando a obtener la satisfacción total del cliente.




Los servicios  de limpieza y mantenimiento que realizan nuestros operarios de limpieza son supervisados constantemente por nuestros supervisores de zonas , llevando un control detallado e informando diariamente a la empresa de todas las incidencias de los lugares que han visitado.

Somos especialistas en la limpieza y mantenimiento de oficinas en Guayaquil, mantenimiento de edificios, Centros Comerciales, Centros Deportivos, Centros Educativos….ofreciendo productos y material exclusivo para la limpieza de cualquier espacio.


Empresa de Limpieza de Casa SAMCLEANING  se adapta a la necesidades del cliente.
Nuestro principal objetivo es la calidad en el seRvicio que presentamos a nuestros clientes.


Nuestra Empresa de limpieza en Guayaquil SAMCLEANING es una empresa tradicional y 100% efectiva:                     

Prestamos nuestros servicios de limpieza en comunidades, oficinas, locales de ocio, escuelas, hospitales, entre otros.
Nuestros esfuerzos hacen que  SAMCLEANING esté entre las empresas de limpieza en Ecuador. Logramos que nuestro servicio sea de un coste adecuado y justo a las prestaciones que les ofrecemos.

En empresa de limpieza de casa SAMCLEANING cuidamos el medio ambiente con productos no contaminantes, ayudando a minimizar los efectos del cambio climático y contaminación de las aguas y los subsuelos. En SAMCLEANING sabemos la importancia que tiene una limpieza con productos que cumplan la ley vigente.

Brindamos un servicio eficaz de limpieza y mantenimiento de edificios, limpieza semanal, limpieza profunda, mantenimiento eléctrico, pintura de paredes y suelo, reparaciones en general, cambio de puertas de entrada y automáticas.

Realizamos estos diferentes servicios:


  • Limpieza de oficinas
  • Limpieza de empresas
  • Limpieza de casas
  • Limpieza de vidrios
  • Limpieza de edificios
  • Limpieza de fábricas
  • Lavado de muebles
  • Lavado de alfombras

L´´amenos y solicite una visita sin costo.

SAMCLEANING EMPRESA DE LIMPIEZA DE CASA Y OFICINAS EN GUAYAQUIL