miércoles, 18 de enero de 2012

Como limpiar la alfombra de mi auto?

 SAMCLEANING ECUADOR 2808889 091739957
Como limpiar la alfombra de mi auto
Si desea optar por los servicios de furgones de limpieza de alfombras, sólo puede llevarlo a un centro de auto-servicio. A fin de mantener el interior del coche libre de suciedad y polvo, asegúrese de tener que limpiar por lo menos una vez por semana. También puede limpiar de forma personal mediante una aspiradora de mano para eliminar el polvo de los asientos de su coche. Si su coche tiene alfombras de vinilo, puede utilizar una solución de jabón y una esponja para limpiarlo. También puede utilizar un limpiador de ventanas estándar para eliminar la suciedad de los cristales de las ventanas, así como en el revestimiento de fibra de las ventanas de su coche.
Sin embargo, si usted tiene una alfombra en su coche, entonces usted debe optar por un champú de limpieza de alfombras buen coche o un limpiador de alfombras hacer el trabajo de limpieza para usted. Tome en cuenta que una alfombra de coche es un accesorio adicional para el interior de su coche más bonito, así que hay que mantenerla limpia. Estos son algunos consejos sobre cómo usted puede hacer lo siguiente:

    
Comprar un limpiador de alfombras de calidad buena o encontrar un limpiador de automóviles específicos que pueden estar disponibles en forma de spray o espuma. Estos limpiadores de alfombras contienen surfactantes y detergentes que pueden pasar por la alfombra de tela para ayudar a aflojar la suciedad.

    
Limpieza de alfombras, no sólo puede ayudar a eliminar la mancha, sino que también puede restaurar el color, así como la suavidad y la sensación de lujo de su tejido de alfombras.
Lavado de colchones
    
Optar por una solución de auto limpieza de la alfombra que viene con un neutralizador de olores para librarse de cualquier olor indeseable.
Si accidentalmente se derrame café o té en la alfombra coche, utilice un pañuelo o una toalla de papel para secar el área inmediatamente con el fin de deshacerse del exceso de líquido. Esto puede ayudarle a evitar que la mancha de establecer pulg recuerde que no debe limpiar el derrame para que no se extienda en su alfombra. Si la mancha ya está seca antes de que usted se dio cuenta, el uso del agua en el área para saturar antes de tratar de quitar la mancha. Rocíe un champú suave o una solución de limpieza en el área manchada para eliminar la mancha. Después de haber quitado la mancha, coloque toallas de papel en el área que limpió se deja absorber toda la humedad restante. Usted puede colocar un objeto pesado para presionar la toalla en su alfombra y luego deje que se seque. lavado de alfombras en Guayaquil
A través de Internet, usted puede encontrar más consejos sobre cómo hacer la alfombra de limpieza de coches trabajo por su cuenta. Sin embargo, también puede contratar los servicios de limpieza profesional para hacer el trabajo para usted. Asegúrese de que para encontrar una empresa de limpieza confiable para asegurarse de que vas a encontrar los mejores servicios de limpieza.