miércoles, 18 de enero de 2012

Como limpiar la pantalla de mi laptop

 SAMCLEANING ECUADOR 2808889 091739957
Cómo limpiar la pantalla de mi laptop GUÍA RÁPIDA Y SENCILLA DE LIMPIEZA DE LA PANTALLA DE SU LAPTOP:
Un monitor de computadora portátil es una pantalla plana llamada monitores LCD (pantalla de cristal líquido) y LCD son especialmente susceptibles a los arañazos por lo que requieren un especial cuidado y atención.
Puede dejar su monitor durante la limpieza, pero si que lo apague usted será capaz de ver las manchas y la suciedad mucho mejor. ADVERTENCIA: Nunca coloque sus dedos sobre la pantalla del portátil, ya que puede quemar píxeles.
Quitar el polvo seco: Si la pantalla no es muy sucio, puedes usar un paño de algodón normal.
MUY frote suavemente la pantalla en la misma dirección a partir de la parte superior y hacia abajo. La tela debe ser suave y preferentemente de algodón (un viejo suave camiseta está muy bien). No use toallas de papel barato, toallas, trapos, ya que pueden rayar la superficie.
Limpieza profunda: si el monitor está muy sucio, puede utilizar una solución limpiadora para una limpieza profunda. NUNCA use productos que contengan alcohol etílico, amoníaco, acetona, tolueno, ácido etílico, o limpiadores a base de cloruro de metilo estos se amarillenta la pantalla.
Usted puede ir a la tienda y comprar un limpiador hecho especialmente para pantallas LCD portátil hay un montón de ellos. Si no quieres gastar dinero extra no es una solución hecha en casa.
Solución de limpieza hechos en casa: Ingredientes: Alcohol isopropílico (puede ser un alcohol isopropílico) de agua destilada (No utilice agua del grifo porque contiene sales que pueden blanquear su pantalla)
Mezcle partes iguales de agua destilada al alcohol isopropílico (ejemplo: 1 / 2 taza de agua 1 / 2 taza de alcohol isopropílico) Asegúrese de usar sólo el alcohol isopropílico y agua destilada (no del grifo).
Utilice siempre un paño suave de algodón preferentemente o los paños especiales electrostática para limpiar lentes. NUNCA use un trapo, una toalla de papel o servilletas, ya que pueden rayar la superficie del monitor.
Aplique una pequeña cantidad de la solución sobre el paño (nunca vierta sobre la pantalla, ya que puede provocar un cortocircuito el monitor) y muy suavemente (sin presión) limpiar la pantalla en una dirección desde la parte superior de la pantalla en la parte inferior.