miércoles, 25 de enero de 2012

Como limpiar una ducha

Empresa de limpieza de casa en Ecuador
Cómo limpiar una ducha

Lee estas simples instrucciones para limpiar tu bañera. Son fáciles y rápidas y tendrás tiempo de hacer algo que realmente disfrutas.

Necesitarás

  • Agua Tibia
  • Esponja para fregar
  • Detergente
  • Un trapo viejo limpio
  • Lejía
  • Guantes de plástico
Para comenzar.
Llena un balde o recipiente con agua tibia. Luego, junta todo lo necesario y ve al baño.

Paso 1

Rocía el detergente dentro de la bañera; su abrasiva textura remueve fácilmente las manchas sin el mínimo esfuerzo. Vierte 1/2 taza de lejía en agua tibia para desinfectar. La lejía ayudará a matar las bacterias que se formen en la superficie. Vierte también algunas gotas de limpiador líquido.

Paso 2


Ponte los guantes de plástico y sumerge la esponja en agua tibia. Limpia la superficie de la bañera usando la esponja para fregar, hazlo con movimientos circulares. El detergente se verá de color azul al principio pero no te preocupes, es normal. El polvo y la suciedad pronto deberán removerse de la bañera. Una vez que hayas terminado, deja correr el agua de la ducha para quitar el detergente y la suciedad.

Paso 3

Es el turno de las paredes de la ducha. Pon un poco de detergente en la esponja y empieza a restregar en las paredes. Puedes hacerlo en círculos o de arriba abajo, según lo desees. Mientras frotas, sumerge el trapo viejo en el agua y quita la suciedad.

Nota de color

Según una encuesta realizada en el 2002, el 65% de las mujeres prefieren limpiar otras partes de su casa antes que el baño.