martes, 31 de enero de 2012

Como quitar las manchas de la alfombra

Como quitar las manchas

Lavado de alfombras Tips - Cómo quitar manchas
Empresa de limpieza SAMCLEANING 
Así que tienes una mancha en tu alfombra. no te preocupes le pasa a todos nosotros. Entonces, ¿qué puedes hacer para deshacerte de estas áreas problemáticas? La primera cosa a recordar con cualquier punto o mancha para hacerle frente de inmediato, es que cuanto más espere, más difícil será para quitar la mancha. Aquí hay algunos consejos de limpieza y eliminación in situ que puede salvar su alfombra.En primer lugar, vamos a hablar de algunas técnicas y consejos para ayudar a aliviar la severidad de las manchas potenciales. La forma más fácil de estos sería aspirar las alfombras con regularidad. Pasar la aspiradora de suelo disminuye la acumulación de grasa. Esto hace que la limpieza sea mucho más fácil.En segundo lugar, saber que tipo de alfombra es. Saber qué tipo de alfombra es le ayudarà a saber qué tipo de productos de limpieza utilizar. Las alfombras reaccionan de manera diferente a ciertos productos químicos así que asegúrese de usar los correctos. Esto evitará la pérdida de color y que se dañen las fibras de la alfombra, o algo peor.
Lavado de alfombras en Ecuador
Cuando se utilizan productos químicos y detergentes para limpiar su alfombra debe resistir la tentación de ahogar el lugar de la suciedad con el producto, por que despuès es muy dificil sacar el quimico de la alfombra y va a tener que enjuagar muchisimas veces hasta que el producto salga totalmente. Y hagas lo que hagas, no frote la mancha, esto harìa que la mancha se inpregne mas en la alfombra y por ende va a ser mucho mas difìcil de sacar.


Lavado de alfombras en Ecuador
Ahora, algunos consejos de limpieza. No siempre tiene que llamar a un profesional. Estos remedios caseros le puede ahorrar tiempo y dinero. La forma más fácil de usar es claro el jugo de limón. Rocíe un poco en el área del problema y deje que se asiente un poco. A continuación, secar con una toalla de papel. Recuerde que no debe saturar más húmedo y el relleno.Otra solución es el agua y el vinagre. Estos dos ingredientes pueden ser los mejores amigos de su alfombra. Prepare una solución de vinagre y agua. Por ejemplo, una relación uno a uno. Vierta la solución sobre la mancha y deje que la alfombra la absorva. Luego, frote la mancha con movimientos circulares con una esponja. Enjuague la mancha con agua caliente y coloque una toalla de papel blanco en que se seque.
Lavado de alfombras en Ecuador
El amoniaco y el agua también se combinan para crear un agente de limpieza. En una botella de aerosol, mezcle una cucharada de amoniaco con media taza de agua y luego rocie sobre la mancha. Use una toalla de papel blanco para borrar en el líquido. No sature la alfombra con lìquido. Usted no quiere que se moje el respaldar de la alfombra.Uno de los remedios caseros que usted mas puede utilizar es mezclar una solución que consiste en un cuarto de taza de agua y media cucharada de jabón para lavar platos a mano o en su botella de spray de confianza. Evite el uso de un jabón que contiene cloro. Rocíe la mezcla sobre la mancha y seque el área con una toalla de papel blanco.Sólo recuerde siempre enjuagar el área después de la limpieza. Productos de limpieza de alfombra a veces puede dejar residuos, que si no se elimina, puede causar problemas como que la suciedad o manchas regresen. Si usted tiene un punto o una mancha y no puede limpiarla ud mismo utilize los servicios de una empresa de lavado de alfombras. Siempre es mejor gastar unos cuantos dólares en una limpieza profesional que reemplazar su alfombra.