viernes, 24 de febrero de 2012

Lavado de carros a domicilio en Guayaquil

SAMCLEANING empresa de limpieza especialista en lavado de carros en Guayaquil, somos una empresa de limpieza y lavado de carros a domicilio.

Si usted ama a su carro, y le importa qué tan limpio se vea nosotros somos la solución. 

En el lavado de carros la limpieza del interior de un automóvil no se puede hacer en un instante, no es cosa de echar agua y utilizar una esponja para limpiar los asientos, pasar una franela a el tablero de control, y aspirar las alfombras del carro, No, usted tiene que hacer lo que se conoce como una limpieza en detalle del interior de su carro.
Lavado de carros en Guayaquil limpia en detalle el interior de su coche es por lo tanto, que ese es el primer paso en el lavado de carros para realizar un trabajo con eficacia. Para limpiar el auto nosotros utilizamos una aspiradora de  polvo y agua muy potente que despega el polvo inevitable que está obstruido en los asientos, el salpicadero, en el maletero, en el piso del carro y en cada costura que pueden albergar las partículas de polvo en el carro. para el lavado de carros es prudente utilizar un dispositivo de vacío de plástico en comparación con el tipo de metal a fin de mantener el tejido en su coche libre de desgarro y rayado.

Lavado de carros en Guayaquil es una empresa seria que utiliza la mejores herramientas para realizar el trabajo,
Si usted ha sido mantener su coche relativamente limpio entonces en el proceso de lavado de carros  la aspiración del auto debe tomar de 20 minutos máximo.
La consola o el panel del carro son muy susceptibles a los daños causados ​​por el calor del sol. Por lo tanto, estos deben ser tratados con protección solar UV y productos químicos tales como que protegen la parte trasera y los vidrios delanteros de los rayos del sol. Usted puede utilizar un dispositivo para aplicar el protector solar uniformemente o puedes usar una alfombra.
Lavado de carros en Guayaquil, realizamos el lavado de carros en su domicilio o empresa, donde ud solicite nuestros servicios
Tal vez la actividad que consume más tiempo en la limpieza interior del coche es la limpieza de las alfombras. Estos tienen sin duda el sucio impregnado y en muchas ocaciones están manchadas y requieren casi 2 horas para la limpieza total de ellas y deshacerse de la suciedad por completo.
 
Lavado de carros.
Este proceso implica el uso de una aspiradora soplete de primera para soplar el polvo lo que hace un trabajo mucho más eficiente, luego se utiliza shampoo de alfombras para autos y se deja remojar  15 minutos para después restregar con firmeza pero con cuidado para no dañar la alfombra, y luego a enjuagar con abundante agua, nosotros utilizamos químicos y shampoo de la mejor calidad para realizar nuestro trabajo. lavado de carros

Lavado de carros en Guayaquil estas son las áreas más importantes para el factor de la limpieza interior del coche. Otros rincones y compinches son los marcos de las ventanas, paneles y revestimientos de plástico o vinilo que están alrededor del coche.Estos deben ser limpiados con trapos húmedos. No obstante, es importante asegurarles que los productos químicos utilizados para la limpieza del interior del automóvil no son corrosivos y no afectará el vinilo o el plástico que lo cubre así como las otras telas en su carro. Lavado de carros. Limpie el interior de su carro al menos dos veces al año.

Lavado de carros GERMAN ALVAREZ lavado de carros en Guayaquil
SAMCLEANING 
042808889 0991739957
lavado de colchones en Guayaquil  limpieza de muebles