sábado, 17 de marzo de 2012

Almuerzos a domicilio en Guayaquil


Almuerzos a domicilio en Guayaquil

Almuerzos a domicilio en Guayaquil

De nuestros platos sólo diremos que la mayoría de ellos siguen siendo los mismos con que empezó el restaurante. No se ha cambiado esencialmente ninguna receta y seguimos haciendo la propia salsa barbacoa, la conocida ensalada de col y las tartas variadas con el mismo empeño que hace veinte años. Restaurante Arianita es hoy una leyenda que se precia de tener las mejores almuerzos ejecutivos del país

Realizamos entrega en oficinas fábricas y empresas en todo Guayaquil.

Almuerzos a domicilio en Guayaquil Arianita es un restaurante basado en una cocina tradicional con toques de selecta gastronomía. Los entrantes son todos exquisitos y junto con las ensaladas tienen un peso específico en la carta por su variedad, originalidad y calidad. El apartado de las carnes y pescados es un clásico pero el resultado final está enriquecido por el buen hacer de la cocina de Arianita. Destacamos el entrecot y las variedades de solomillo, así como cualquiera de sus pescados. los postres tienen un punto de sabor casero que los hace idóneos para acompañar a cualquiera de los platos. Ahora, desde aquí, ya puedes realizar tu pedido de comida a domicilio de Arianita.

Almuerzos a domicilio en Guayaquil

Almuerzos a domicilio en Guayaquil




Almuerzos a domicilio en Guayaquil


Seguramente el restaurante Ecuatoriano más auténtico Guayaquil. La experiencia de tantos años ha conseguido que Arianita haga honor a su nombre y se haya forjado en nuestra ciudad una fama legendaria. Sin duda contribuye a ello la calidad de toda una cocina anclada en la tradición y basada en materias primas de primera calidad. Prueba de ello son los sabrosos almuerzos ejecutivos, entre los que destacamos las quesadillas, las grigas y el pollo frito. Arianita ha querido también rendir su particular homenaje al pollo mexicano, presentando las mejores variedades del mismo en un sinfín de presentaciones que van desde la tinga de pollo hasta el tradicional pollo con mole. Capítulo aparte son los alambres, casi obligados, y las arrancheras de ternera o pollo. Los que además quieran cerrar la comida completa como si estuvieran en México tienen a su disposición una selección de postres del país que no defraudará. Ahora, Arianita  puede formar parte de tu propia mesa con sólo pedir su comida a domicilio con A la carta.

Almuerzos a domicilio en Guayaquil    091739957