sábado, 17 de marzo de 2012

Limpieza de pisos


Limpieza de pisos una evolución en la limpieza de suelos duros y restauración.
SAMCLEANING 2812396 091739957
Como empresa especialista en la limpieza de pisos, nuestro negocio es la limpieza y restauración de su piso a un acabado excepcional. Nuestro personal tiene muchos años de experiencia combinada en la limpieza del piso doméstico y comercial fuerte y sellado y sabe exactamente el nivel de servicio que usted espera. Nuestras prácticas de negocio se llevan a cabo con el estándar más alto y nos comprometemos a ofrecerle una solución de costo de limpieza eficaz, independientemente del tamaño de la propiedad.
La pizarra y piedra de limpieza 



Nuestro servicio profesional de limpieza de pisos duros cubre toda la Costa de Ecuador


Hay varios tipos de pisos duros disponibles en la actualidad y la limpieza de suelos de pizarra , piedra caliza o suelos de piedra natural requiere un método completamente diferente de la limpieza de pisos de madera dura. Es por eso que es esencial que la experiencia, el conocimiento y la técnica se combinan siempre para asegurar los mejores resultados. Tenemos una vasta experiencia en la limpieza de pizarra, piedra, azulejo, Altro y los tipos de suelos de vinilo, como Amtico y Karndean, así como resina de vertido y hormigón pulido.


Limpieza del azulejo y la lechada y la limpieza de la piedra o suelos de pizarra en particular puede presentar muchos problemas. Mantener la lechada entre las baldosas limpia y fresca a menudo puede ser problemático y una mano de obra muy intensiva. En SAMCLEANING , estamos comprometidos a la solución de su piso y los problemas de limpieza de la lechada. Por inversión continua en nuevas tecnologías y la formación periódica sobre los avances de productos que garanticen que nuestros equipos siempre estén en las mejores condiciones para seguir ofreciendo la calidad del servicio y la tranquilidad de que nuestra empresa de limpieza de pisos ofrece.
La pizarra y piedra de limpieza 

Los fabricantes de pisos con frecuencia recomiendan la aplicación de sellador de piso o pulimento para la protección del suelo. Nuestro personal está a su disposición para asesorar y recomendar un producto adecuado para mejorar y proteger la superficie del piso.

Los métodos tradicionales de limpieza de pisos  con productos químicos utilizados se tornan ineficaces cuando los depósitos de suelo se acumulan. Solía ​​ser que los pisos de baldosas o lechada se sustituían una vez que llegaba a este estado -, pero ahora usted tiene una mejor opción. Con nuestro revolucionario sistema de limpieza de pisos, SAMCLEANING puede restaurar baldosas, incluso muy suciAs, hormigón, piedra natural, y la lechada quedan como nuevas con mas  brillo en una sola visita.


Nuestro especialista en técnica de limpieza de pisos duros emplea el uso de la tecnología moderna, la emulsificación, el calor, la limpieza a presión, y la captura efectiva de los residuos o purines.


Una vez que el suelo y la superficie de la lechada se han limpiado profesionalmente la protección continua se consigue con un sellador impregnador o sellador de color para las juntas . Sellar la superficie hace mas efectiva la prevención de daños permanentes a partir de la entrada de contaminantes tales como comida y el vino y facilita la limpieza.



Pregunte por el sello lechada de color , un nuevo producto revolucionario desarrollado para mejorar y proteger las líneas de lechada de la absorción de la suciedad, la humedad y las manchas. La lechada de sellado de color pueden transformar la apariencia de su piso y ayudar a mantener la lechada con aspecto fresco y limpio.
Para más información, asesoramiento o para reservar la limpieza de pisos o alfombra asegúrese de ponerse en contacto con SAMCLEANING.
Limpieza de pisos en Ecuador SAMCLEANING 2812396 091739957
GERMAN ALVAREZ

limpieza de casas
limpieza de cisternas
empresas de servicios
lavado de colchones
Limpieza de alfombras
Servicios de limpieza
Pulido de pisos
Lavado de colchones en Guayaquil
Empresa de limpieza
Servicios de limpieza
mantenimiento de aires
mantenimiento de computadoras