miércoles, 7 de marzo de 2012

Cómo decorar un baño de visitas


La hora de decorar un baño de visitas, lo más importante que quieres hacer es hacer que su huésped se sienta bienvenido y acomodados. Usted quiere que el baño de invitados a mirar bien, pero usted no desea que su empresa siente que no debe tocar nada. Algunas cosas que usted puede hacer para que su baño de visitas, no sólo agradable, sino también decorativa se enumeran a continuación.


Proporcionar una luz de noche decorativo para que sus invitados no serán dando tumbos en la oscuridad.
Establecer un ambientador, el popurrí o velas perfumadas y una luz para su huésped. Muchas personas disfrutan de tener estos artículos alrededor y hace las cosas más personales.
Asegúrese de tener papel higiénico extra en un lugar visible, como debajo del fregadero o en un dispensador decorativo. Tener un secador de pelo e incluso un nuevo cepillo de dientes y pasta dental sin abrir también hace un gran toque ya que estos son elementos que normalmente son olvidadas.
Coloque un estante en el cuarto de baño de invitados para todos los elementos esenciales tales como enjuague bucal y vasos desechables, champú y acondicionador, gel de baño y la barra de jabón, maquinillas de afeitar desechables y gel de afeitar. Si no tiene espacio en el cuarto de baño para estos artículos, a continuación, colóquelas en un lugar adecuado e informar a su invitado de dónde están y que estén disponibles para su uso.
También puede ser una buena idea tener alfombras antideslizantes para el baño para asegurarse de que su huésped no se resbale en la bañera. Asegúrese de que tiene un cubo de basura decorativa puede disponibles y una cubierta de asiento de inodoro a juego y la alfombra es siempre un buen toque.
Limpie el baño de visitas con detalle cada vez que tiene un invitado para asegurarse de que está a la altura. Asegúrese de que los espejos son claras y la ducha y los baños desinfectados como usted podría esperar para ver si se visita a alguien.
Cuando la decoración de su baño de visitas simplemente divertirse con ella mientras se mantienen las necesidades de sus clientes potenciales en mente. Usted puede seguir un tema o utilizar los colores básicos, siempre va a crear un ambiente cómodo y relajado.