miércoles, 7 de marzo de 2012

Limpieza de alfombras en Guayaquil


Limpieza de Alfombras de piel de oveja es un trabajo de limpieza fuerte todo en sí mismo, y un montón de primeros compradores de alfombras no está muy seguro sobre cómo limpiar la alfombra correctamente. Dependiendo de si o no tienes un synethic o el 100% piel de oveja natural, alfombra, usted será capaz de lavar a mano o colocarlo en la máquina.


En primer lugar me gustaría mantenerse alejados de la utilización de cualquier tipo de agua y líquido de limpieza de alfombras por el momento. Tengo un viejo truco que me gusta usar en la limpieza por la alfombra de piel de oveja. En primer lugar conseguir sus manos en un cepillo de metal rígido, y ya sea una aspiradora de mano o de su gran vacío. Si usted está utilizando su gran vacío me gustaría recomendar que cubre el tubo con una pantimedia, o algo similar. Tome el cepillo de metal y darle a su alfombra de piel de oveja un buen cepillado de pies a cabeza. Una vez que lo rozó suavemente pase la aspiradora por encima de todo y es de esperar que obtendrá la mayor parte de la suciedad hacia fuera.
Limpieza de alfombras
Si se las arregló para conseguir una mancha de algún tipo en su alfombra, o debe limpiar con agua y solución, a continuación vamos a repasar los detalles. Algunas personas tienden a poner su alfombra de piel de oveja en la lavadora, pero yo realmente no lo recomiendo. Será muy bien para un par de veces, pero su alfombra perderá rápidamente su brillo y plushness. Si necesita lavar su alfombra en el agua entonces le sugiero que tome un baño frío y utilizar una solución de limpieza que es de piel de oveja ambiente. Lave la alfombra en el agua durante 5 minutos y luego se cuelgan a secar durante 7-10 horas. Una vez que la alfombra está seca ejecutar su cepillo de metal a través de ella hasta que vuelve a la vida.


Algunas alfombras de piel de oveja puede lavar a máquina y ellos dicen en la etiqueta. Si ese es el caso, asegúrese de lavar en agua fría y nunca, nunca lo puso en la secadora. Si desea dejar en manos de los profesionales de su tintorería local debe ser capaz de cuidar de su alfombra. Una limpieza en seco se le cobrará una cantidad decente para la limpieza de este tipo de alfombras, y si tienes algo sobre el tamaño de un quad que sin duda va a costar mucho.


Hay algunas soluciones de limpieza de alfombras pocos hechos específicamente para las alfombras de piel de oveja y pieles similares. Usted puede utilizar el viejo Google, o llame a su tintorería local para ver lo que ellos recomiendan. Sé que este método de limpieza no es la más ideal, pero si amas a tu alfombra de piel de oveja que querrá mantenerlo limpio y suave para el mayor tiempo posible.