viernes, 23 de marzo de 2012

¿Cómo evaluar los servicios limpieza de la casa y escoger el que sea mejor para su familia


Para muchos hogares con dos ingresos, las exigencias de las carreras y los padres hacen que sea necesario contratar a un ama de llaves o servicio de limpieza. Aunque hay muchos servicios de limpieza de la casa confiables disponibles, siendo consciente de algunas pautas básicas, aumentará las posibilidades de la selección de un ama de casa que usted estará satisfecho con el. Una recomendación personal de alguien que usted conoce y la confianza es la forma ideal de encontrar un servicio de limpieza confiable, pero a veces es necesario hacer toda la investigación y comparación de compras a ti mismo. Comenzando el proceso con una serie de normas en mente, aumentará las posibilidades que hay que tomar una decisión a su familia feliz puede vivir con los años venideros.


Aquí hay una serie de parámetros que le ayudarán a identificar y seleccionar a un ama de llaves de alta calidad o servicio de limpieza.


Servicios de limpieza de la casa que tienen licencia, condiciones de servidumbre, y asegurado tienden a ser gestionada por profesionales, más seguro para hacer frente, y más orientado al servicio


Un servicio de limpieza profesional o ama de casa debe estar dispuesto a darle una gratuita en su hogar estimación, basada en factores como el tamaño de su casa, con qué frecuencia el servicio se prestaría, y el nivel de dificultad.


Servicios de calidad de limpieza debe tener ningún reparo en que le proporciona referencias de clientes e información de contacto. Es una buena señal cuando un servicio de ama de llaves o de limpieza tiene una lista de clientes satisfechos que están dispuestos a compartir con ustedes.


Obtención de dos o tres cotizaciones de precios ofrece sólidos puntos de comparación y es una buena manera de asegurarse de que está obteniendo el máximo valor por su dinero.


Al entrevistar a un servicio de limpieza o ama de llaves, busque las señales que tienen una actitud profesional y que se enorgullecen de su trabajo.
Una vez que hayas encontrado un servicio de limpieza de la casa que parece ser un buen partido para su familia y el presupuesto, siempre es beneficioso para mantener una buena comunicación con la persona de la limpieza sobre una base regular. Una forma de lograr esto es dejar un bloc de notas sobre la mesa de la cocina para pasar a lo largo de las instrucciones, solicitudes, o preguntas. El ama de llaves también deben ser alentados a hacerle saber acerca de cualquier operación de mantenimiento de limpieza de casa o los problemas que he notado. Si usted ha accedido a proporcionar los productos de limpieza, entonces también puede utilizar el bloc de notas para decir cuando los suministros se están agotando.


Entre las decisiones que un propietario se enfrenta a la hora de contratar un servicio de limpieza es si se siente cómodo proporcionando una llave de la casa adicional a la persona de limpieza o servicio. Algunos clientes podrían preferir estar en casa cuando llega la casa más limpia, o dejar una llave bajo el tapete o maceta. Esta elección depende de ti, pero si lo hace su diligencia debida al seleccionar un servicio de limpieza del hogar, usted tendrá una mayor tranquilidad, sin importar lo que decida sobre las teclas.

limpieza de casas
limpieza de cisternas
empresas de servicios
lavado de colchones
Limpieza de alfombras
Servicios de limpieza
Pulido de pisos
Lavado de colchones en Guayaquil
Empresa de limpieza
Servicios de limpieza
mantenimiento de aires
mantenimiento de computadoras