viernes, 23 de marzo de 2012

Casa Consejos de limpieza para el ama de casa con poco tiempo


La limpieza puede ser un dolor de cabeza! Pero sin ella, tenemos que pagar mucho más por las consecuencias - bacterias causantes de enfermedades, estados de ánimo Dour, un lugar poco atractivo, y la baja productividad, tanto en casa como en el trabajo! Se ha demostrado que las personas que son más organizado y ordenado, las cosas se hagan rápido, porque es más fácil encontrar cosas cuando surja la necesidad. Así que no importa lo ocupado que está y no importa qué parte de una tarea que usted puede pensar que es, la limpieza vale la pena el dolor de cabeza. Sólo tienes que seguir un sistema. Echa un vistazo a nuestros consejos de limpieza para el hogar que te ayudarán en tu camino.


En primer lugar, el desorden menos que se crea en primer lugar, menos lo que hay que limpiar! Usted debe evitar la entrada de suciedad y el desorden en su hogar. Al salir, reducir al mínimo el contacto con superficies sucias para llevar menos suciedad cuando llegue a casa. Y una vez que llegue a casa, sacar el polvo de sus zapatos en las alfombras de tierra y depositar sus húmedos / sucia la ropa en "medio camino", armarios, habitaciones o contenedores reducirá al mínimo la entrada de polvo y bacterias.


Oh, y limpiar el desorden debería ser prioritario en su lista de prioridades, también. No espere a que el desorden que se acumulan - almacenarlos en sus propios lugares o tirar a la basura inmediatamente!


Algunas personas insisten en un espacio de trabajo desordenado da a la gente la idea de que son muy trabajadores. No estoy de acuerdo - que sólo da a la gente la idea de que usted es demasiado perezoso e ineficaz para poner un régimen de buena limpieza en el lugar. Así que no dar la impresión equivocada, y el desorden de su espacio de la casa y el trabajo tan a menudo como puedas.


En segundo lugar, la observación de un programa hace que la limpieza sea menos abrumadora. Mantener una lista de diarios, semanales, tareas mensuales, trimestrales y anuales para evitar tener la sensación de: "¡Oh no tengo tiempo para hacer esto" o "Oh, esto es mucho que hacer!" Definitivamente necesita para lavar los platos todos los días, por lo que cae bajo el "continuo" tareas. No necesitamos para limpiar el cuarto de baño todos los días, pero una vez a la semana sería una buena idea, por lo que se dedica a las tareas de "Weekly". Y así sucesivamente.


En tercer lugar, conseguir herramientas de limpieza y suministros que sean costo-efectivas y seguras para su uso. Un entorno limpio minimizar la incidencia de la enfermedad, ¿por qué utilice productos de limpieza ayudas que pueden reproducirse la enfermedad! Así que considera no sólo el costo, sino también su eficacia en la reducción de la propagación de gérmenes.


Muchas ayudas de limpieza hoy en día contienen productos químicos nocivos, por lo que recurren a las ayudas naturales no sólo será más fácil en su bolsillo, sino también reducirá la probabilidad de la enfermedad y proteger el medio ambiente.


En cuarto lugar, gire a la limpieza en una actividad divertida! Si eres un fan de Michael Jackson, por ejemplo, activar el "Beat It" mientras haces las tareas de limpieza más difíciles. Te dará el pequeño extra de la unidad para hacer la limpieza menos de una tarea y más de una condición necesaria (y agradable) del ejercicio.


Así que si quiere limpiar a ser menos de una tarea, recuerde que debe evitar la creación de un lío en primer lugar, tenga en cuenta un plan de limpieza, utilizar las herramientas adecuadas, y divertirse mientras lo hace.

limpieza de casas
limpieza de cisternas
empresas de servicios
lavado de colchones
Limpieza de alfombras
Servicios de limpieza
Pulido de pisos
Lavado de colchones en Guayaquil
Empresa de limpieza
Servicios de limpieza
mantenimiento de aires
mantenimiento de computadoras