viernes, 16 de marzo de 2012

Cómo limpiar la tapicería - cinco soluciones simples


Los ácaros del polvo son criaturas horribles. Esta especie habita en lugares no expuestos donde los hongos y la suciedad se acumula. Ellos causan diferentes tipos de alergias en los seres humanos y se multiplican muy rápidamente. Hay probablemente cientos de ácaros del polvo prosperan en su casa ahora mismo. Los ácaros del polvo suelen permanecer en las partes ocultas de la casa, sobre todo en los muebles tapizados. Es por eso que es importante incluir la limpieza de la tapicería de lista de verificación de todos limpiar la casa.


Hay muchos artículos escritos sobre cómo limpiar la tapicería, pero es importante tener en cuenta que estos consejos de limpieza dependen de su medio ambiente y la frecuencia con que usted haga su limpieza.


VACÍO - Uno de los métodos más popularmente por escrito en consejos publicados sobre cómo limpiar la tapicería es el uso de una aspiradora. Es aconsejable hacer esto al menos una vez a la semana usando un filtro eficaz y la boquilla de tapicería acoplable que puede llegar a esos pequeñas grietas de sus muebles.


SECO ESPONJA - En caso de suciedad, mugre, y el pelo del animal doméstico que no se pueden limpiar con un aspirador, una esponja seca, puede hacer maravillas .. Este es un tipo especial de esponja perfectamente seca que puede eliminar la suciedad de su tapicería. Esta esponja se puede lavar, pero tiene que estar completamente seco antes de usarlo nuevamente.


DETERGENTE BATIDA DE LAVANDERÍA - Hay muchos detergentes disponibles en el mercado y una de las formas más eficaces es una "batida" detergente para la ropa. Una cucharada de este detergente se añade una pequeña parte de agua y una mezcladora de crema batida-se limpió con suavidad en la superficie de su tapicería. Enjuague con un trapo limpio mojado y limpie el residuo que queda en los muebles.


Baby Wipes - Cuando la elaboración de la limpieza de la casa lista, trate de incluir toallitas húmedas para bebés como una opción para la limpieza de la tapicería. Algunas personas encuentran toallitas húmedas para bebés, como una herramienta de limpieza muy eficaz que no contiene sustancias nocivas abrasivos y deja la tapicería de un olor fresco. Eso sí, no lo utilice en cuero.


El alcohol - Una pequeña porción de alcohol mezclado con agua también puede ser rociado en su tapicería para eliminar el polvo y la suciedad pegajosa, y al mismo tiempo, desinfectar el mobiliario. Es importante séquelo inmediatamente, para que la tapicería no se absorbe en el líquido.


Hay diferentes maneras de ir sobre la limpieza de su tapicería. Una regla básica es saber qué tipo de tela que tiene. Mayoría de los muebles viene con el fabricante de "cómo limpiar guía" para evitar daños. Siga estas instrucciones.


Un regular de limpieza debe estar en la cima de su lista de verificación de limpieza en casa seguido por al menos una vez al mes la limpieza extensiva de la tapicería para mantener a los ácaros del polvo del camino. Usted puede tratar de una de las sugerencias anteriores sobre cómo limpiar la tapicería y ver cuál le queda mejor. Sin embargo, en caso de duda, siempre es aconsejable consultar a profesionales de la limpieza de tapicería o los fabricantes de muebles. No hay nada malo en hacerlo usted mismo, pero una consulta con los profesionales y de investigación a fondo sobre sus muebles todavía se recomienda altamente. Para saber más sobre cómo los ácaros del polvo pueden causar alergias, es posible que desee consultar con su médico.

limpieza de casas
limpieza de cisternas
empresas de servicios
lavado de colchones
Limpieza de alfombras
Servicios de limpieza
Pulido de pisos
Lavado de colchones en Guayaquil
Empresa de limpieza
Servicios de limpieza
mantenimiento de aires
mantenimiento de computadoras