jueves, 15 de marzo de 2012

Limpieza de azulejos de la piscina


Las baldosas cerámicas que van en la parte superior del borde de la piscina están destinados a ser limpiados semanalmente. La mayoría de la gente en general no se va a conseguir en la piscina y pasar por todo el lavado todas las semanas, pero si usted contrató a un grupo de alta calidad de la empresa entonces la atención de que hacer esto para mantener la piscina en perfectas condiciones.


Azulejos de la piscina se van a poner basura en ellos y comenzará a romper sin la debida atención. La tienda de suministros para piscinas se van a ofrecer un spray de limpieza para mantenerlos limpios y ustedes saben que mantener los azulejos limpios. Si usted está usando este spray, se puede rociar el azulejo de la piscina por encima y por debajo de la línea de agua para mantenerlos limpios. Limpieza de la baldosa por debajo de la línea de agua es tan importante como la limpieza por encima de la línea de agua.


Los aerosoles que se obtienen de la tienda de suministros para piscinas será capaz de disolver directamente en la piscina y por lo general va a oler muy bien. Cuando usted pone una esponja debajo de la línea de agua se puede observar el aerosol se disuelven en el agua con burbujas.


Si desea utilizar un spray hecho en casa que usted necesita para asegurarse de que ha drenado la piscina antes de limpiar los azulejos. Adición de productos químicos perjudiciales en su piscina puede causar grandes riesgos de salud a los que nadar en su piscina. Mezclas de limpieza, incluso básicos, como el vinagre tendrá un efecto sobre su nivel de pH que usted necesita para estar preparado. Algunos sugieren muriático (piscina) de ácido para limpiar los azulejos, pero esto es una muy mala idea. Ácido muriático nunca se debe añadir directamente a la piscina. Además, sólo se debe añadir a una piscina muy lentamente con el tiempo después de haber sido completamente diluido con agua. Tratando de limpiar el azulejo de la piscina con esta sustancia desagradable puede dejar quemaduras.


Frotarse azulejos de la piscina va a ser el mismo que fregar los azulejos del baño. Frote con un movimiento circular y asegúrese de frotar los rincones, grietas y ranura superior de la baldosa.


No se olviden de esta limpieza sencilla. No se necesita mucho tiempo y que puede ser fácil de recordar si usted programa esta limpieza en conjunto con la aspiradora a la piscina y mantenimiento de la piscina otra.

limpieza de casas
limpieza de cisternas
empresas de servicios
lavado de colchones
Limpieza de alfombras
Servicios de limpieza
Pulido de pisos
Lavado de colchones en Guayaquil
Empresa de limpieza
Servicios de limpieza
mantenimiento de aires
mantenimiento de computadoras