sábado, 10 de marzo de 2012

Cómo limpiar su casa de una sola vez


Cómo limpiar su casa de una sola vez
Limpieza profunda de casa de una sola vez es una tarea importante. La regla del pulgar es comenzar desde arriba hacia abajo. Esto es sentido común, pero a veces en medio del proceso de limpieza, se nos olvida. Nuestros ojos se fijan en un área que es muy sucio y que sólo procederá a limpiar de forma rápida, sin darse cuenta de que más tarde puede ser la limpieza de la zona de la derecha por encima de ella. La suciedad de la parte superior se asienta y que la zona más baja sucio otra vez. A continuación, se convertiría en un doble trabajo de limpieza.
En algunos casos, si la habitación es con mucho polvo, puede ser sabio para barrer o aspirar la primera planta. La regla aquí se puede invertir. Así que en lugar de arriba hacia abajo, tendrá que abajo hacia arriba. La superficie de los muebles se quedarán hasta después de haber terminado con el suelo. La razón es que un piso muy polvoriento, cuando se limpia, se agitan polvo que se adhiere a la superficie de los muebles. Por lo tanto, depende de usted para determinar donde debe comenzar en primer lugar.
Para limpiar la superficie de los muebles, utilice un paño húmedo para poco o plumero. De este modo, recogen el polvo mejor. Sin embargo, al limpiar alrededor eléctrica para animales, evitan muy húmedo cloth.You no quieren ser electrocutado.
Si usted vive en una casa de dos pisos, entonces es obvio que empezar a limpiar desde el piso superior al inferior. Esto también se aplica a las escaleras. Ya sea que barrer, fregar o pasar la aspiradora por la parte superior de las escaleras, el polvo y la suciedad seguirá la fuerza de la gravedad y caen hacia abajo.
Elija una toma de corriente que permita que su aspiradora para llegar a los extremos de la habitación. Siempre aspire o barra de la esquina más alejada de la puerta. De esta manera, ya que su forma de trabajo a la puerta, no se realiza el seguimiento por encima del área de barrido o limpieza.
Hacer buen uso de todos los diferentes gadgets que tiene aspiradora moderna. Usted puede limpiar disco duro de alcanzar las esquinas con la conexión de manguera que se parece a un cepillo redondo pequeño en el extremo. Esto es increíblemente fácil de usar.
El pincel desaloja la suciedad y las telas de araña, mientras que la manguera reduce el trabajo de ellos por la succión de inmediato. Hay otros accesorios de la manguera que son útiles en la eliminación de la suciedad de sus cortinas y persianas. Incluso pantallas de lámparas y ventiladores de techo se pueden recibir tratamiento de limpieza similar.
El aspirador es también relativamente útil en la limpieza de aparatos eléctricos. El cepillo pequeño de la manguera se puede utilizar para limpiar las teclas de piano y también los de su equipo.
Asegúrese de llevar una bolsa de basura grande alrededor de lo que se limpia. Usted puede vaciar todas las papeleras en ella. Algunos de los no deseados, tales como telas no deseados botellas y recipientes vacíos pueden ser lanzados dentro también.
La limpieza de los baños debe ser dejado para el final. La razón es porque puede que tenga que recoger el agua dulce para el cubo o limpiar el trapeador.
Antes de limpiar, asegúrese de que se puede asignar tiempo suficiente para completar el trabajo. Limpieza de una casa grande puede ser un asunto de todo el día. No hacer limpieza a fondo si tiene que asistir a una función más adelante. a menos que tenga una tropa de ayudantes, la limpieza por sí sola puede ser un trabajo muy agotador. Por lo tanto, planificar cuidadosamente antes de continuar. Limpieza feliz.