sábado, 10 de marzo de 2012

Cómo limpiar un sofá de microfibra grande?


Cómo limpiar un sofá de microfibra grande?
En cualquier casa, el tema de los muebles que se abusa más es el sofá. Por lo general, la pieza central de una sala de estar y el primer lugar de los visitantes tumbarse en después de entrar en su casa. Es el favorito de los niños, adultos y hasta mascotas. El resultado final es que los sofás a menudo se vuelven terriblemente sucia con el tiempo necesitan ser limpiados con regularidad. Microfibra, con sus propiedades de tierra que atraen, es un material difícil de limpiar, especialmente si usted tiene un sofá de microfibra de gran tamaño.


Un sofá de microfibra grande puede estar hecha de cualquiera de microfibra pura, o en la mayoría de los casos, han algunos poliéster mezclado pulg Si es la primera, con seguridad se puede limpiar con agua sola. Si es esto último, será necesario algún tipo de limpieza. Lea atentamente las instrucciones de cuidado en el sofá para ver qué tipo de mezcla de la tela está hecha de antes de proceder con la limpieza.


La mejor manera de mantener su gran sofá de microfibra limpio es que la aspiradora cada semana o así. Desde microfibra atrae la suciedad, limpiar con la aspiradora regularmente mantiene el nivel de tierra a un mínimo y le ahorra el trabajo de limpieza a fondo todos los meses. Que sea un hábito para aspirar el sofá como parte de su rutina de limpieza semanal.


Sobre el tema de las manchas : todas las manchas puede variar en el grado de su intensidad, algunas manchas son mucho más fáciles de eliminar que otras, y sólo necesitan un poco de agua y un cepillo para eliminar. Otros necesitan un cuidado especial. He encontrado que la mejor manera de limpiar cualquier mancha es que la fumigación con un removedor de manchas tan pronto como se crea o se descubrió (el tiempo transcurrido entre la creación y el descubrimiento de la mancha, por supuesto, es importante también). Una vez que la mancha se convierte en "más suave", se puede limpiar con un agente de limpieza regular con bastante facilidad. Sólo asegúrese de que usted tome acción inmediata cuando se descubre una mancha en el sofá.


Productos de limpieza especializados: hay ciertos productos de limpieza disponibles en el mercado hoy en día que están diseñados específicamente para la limpieza de sofás grandes de microfibra. Estos agentes han sido especialmente formulados para el tratamiento de los muebles de microfibra delicado. Yo recomiendo su uso, siempre se puede encontrar en su tienda local.


Sobre el tema de los olores: Si bien usted puede ser capaz de eliminar las manchas, la eliminación de olores toma un poco de esfuerzo y tiempo. Muy a menudo, los olores desaparecerán con el tiempo. Sin embargo, usted puede acelerar el proceso mediante la aplicación de un poco de bicarbonato en la zona afectada, a continuación, pasar la aspiradora en línea recta. El bicarbonato de sodio tiene la propiedad de absorber excelente todos los olores en un trozo de tela - que sea el número de una herramienta en la lucha contra los olores en todos los artículos para el hogar (Consejo: los olores de coches tapizados también pueden ser efectivamente removidos usando bicarbonato de sodio).


Por último, si usted tiene acceso a un limpiador de vapor, se encuentra la limpieza de muebles de microfibra grande, de modo mucho más fácil. Siga las instrucciones proporcionadas con su limpiador de vapor y asegúrese de que configurar el dispositivo para la 'delicada' modo antes de usarla.