miércoles, 7 de marzo de 2012

Consejo sobre cómo mantener su baño limpio


Consejo sobre cómo mantener su baño limpio
El baño es una de las áreas más importantes para mantener limpio como no hacerlo puede dar lugar a las bacterias dañinas que pueden causar calambres estomacales y vómitos excesivos.
Lavado de colchones en Guayaquil  limpieza de muebles  limpieza de alfombras
Cada vez que usamos el baño y el inodoro que recoger una forma de bacterias. Si no nos lavamos las manos cada vez que se han utilizado los servicios sanitarios a continuación, toda la superficie que los riesgos de contacto conseguir esta bacteria en él y por lo tanto cualquier persona que toque manijas de las puertas o las superficies que está encendida y luego se frota los ojos o se meten los dedos en su la boca que los niños hacen con frecuencia, riesgo de mala salud.


Es importante usar productos blanqueadores en su cuarto de baño para matar las bacterias dañinas. Otra forma de detener la propagación de las bacterias es asegurar la tapa del inodoro abajo es cuando se vacía como retículas de agua puede entrar en erupción en las superficies de cerca y aún más preocupante podría conseguir en su cepillo de dientes.


Para limpiar las superficies en el baño con un paño higiénico blanqueado o borrar. El baño y el fregadero puede limpiarse eficazmente mediante el uso de una crema limpiadora. Enjuague los bits de la bañera primero y luego rocíe la crema limpiadora alrededor de la bañera. Humedezca un estropajo y suavemente recorrer el limpiador en crema alrededor de la bañera, ya que se deshará de la cal. Lavar el baño / lavabo con agua caliente para garantizar que puedas quitarlo todo, ya que puede dejar un residuo de polvo si se deja. Crema de limpieza también es un gran producto para limpiar los grifos, ya que les dejo con un brillo resplandeciente.


Para limpiar el inodoro bien utilizar un paño que contenga cloro, limpiar el exterior de la taza del baño y luego el interior, la eliminación de la tela después, o incluso mejores toallitas higiénicas de usar el baño, ya que pueden ser eliminados por el inodoro después de su uso evitando la la propagación de gérmenes.


Uso de guantes quirúrgicos limpiar el interior de la taza del baño a mano con un trapo o un paño blanqueada garantiza que recibirá en todas las grietas de la taza del baño. No es aconsejable utilizar un cepillo de baño ya que luego permanecen en el cuarto de baño cubierto con bacterias y heces, y es algo que yo, personalmente, nunca permitiría que en mi casa. Después de limpiar el interior de limpiar la cadena para permitir que la higiene, etc limpia para lavar lejos y luego aplicar un blanqueador como el pato de baño. Esto no sólo mata a los gérmenes sino que también proporciona un olor maravilloso. Después de esto aplica cloro de uso doméstico normal en la base de la taza del baño y dejar tanto por alrededor de dos horas si es posible antes de enjuagar.
Limpieza de casas
Si tiene alfombras de baño o una estera de inodoro y luego asegúrese de que se lavan en agua hirviendo al menos una vez por semana, ya que son un caldo de cultivo ideal para los gérmenes. Al fregar asegurarse de que utiliza un buen desinfectante con agua caliente, hervidor de agua y limpiar el trapeador a fondo luego. Saliendo de la fregona en remojo en un cubo limpio de agua caliente, detergente líquido y blanqueador después de su uso se mantenga libre de gérmenes.