viernes, 23 de marzo de 2012

Consejos de limpieza del hogar


Cámara de limpieza sostenible


Limpiar la casa puede ser un trabajo ingrato, porque todo se ensucia de nuevo de todos modos! Si su actitud hacia la limpieza necesita un poco de cambio, el uso de nuestros consejos sostenibles limpieza de la casa puede hacer el truco. Muchas familias están optando por productos más ecológicos de limpieza ecológicos en lugar de productos químicos a base de sus suministros generales de limpieza del hogar. Yo, personalmente, el amor hecho en casa con productos de limpieza. Estos emiten olores naturales que no sólo son buenos para el medio ambiente, sino impulsar el espíritu. También le ahorra dinero y mejora su salud - no utiliza productos químicos tóxicos de limpieza en su hogar. Echa un vistazo a nuestra facilidad de fabricación casera de limpiar los recursos a utilizar como una alternativa a los productos de limpieza cada día del hogar.


Vinagre


El vinagre es un limpiador de uso múltiple que desinfecta y desodoriza con eficacia. Para empezar, mezcle 4 partes de agua y 2 partes de vinagre blanco, y luego añadir gotas de aceites esenciales. Puedo usar el eucalipto o lavanda, limoncillo o citronela, pero también funcionan bien. Esta mezcla es eficaz en la mayoría de las superficies, pero no lo utilice en cualquier lechada del azulejo, superficies de mármol, y calderas.


Usted puede utilizar esto en superficies de la cocina para deshacerse de los desagradables restos de "cocinar" los olores, como el pescado y la cebolla.


En el cuarto de baño, usted puede utilizar el vinagre para limpiar el inodoro - después del lavado, verter el vinagre sin diluir en el interior de la llanta, y luego frote el cuenco.


Bicarbonato de sosa


Espolvorear sobre la alfombra y moqueta, y dejar que repose durante una hora aproximadamente. Esto deshacerse de los olores habituales de la aspiradora - y los animales domésticos, también.


El bicarbonato de soda y vinagre también se puede utilizar para limpiar los desagües tapados. En primer tiro en una taza de bicarbonato de sodio por el desagüe, a continuación, agréguele una taza de vinagre. Va a burbujear un poco. Después de que hace, el tiro en otra taza de vinagre y esperar una hora. Luego, enjuague todo a través de con agua caliente.


También mantengo una pequeña cantidad de bicarbonato de soda en el refrigerador para mantener los olores en la bahía.


Limón / Naranja


La cáscara de limón se puede poner a través de la eliminación de la basura para refrescar el desagüe. Por otra parte, vierta un poco de jugo concentrado de limón en el desagüe y dejar que repose durante el tiempo que usted desee. A continuación, encienda el agua y lavar todo abajo.


Tengo grasa en la cocina? El jugo de limón puede deshacerse de él para usted. En primer lugar, enjuague la superficie con agua para eliminar la mayor cantidad de rayas como sea posible, utilice un paño de cocina para manchar un poco de limón sobre la superficie de la estufa. Después de que las rayas se han ido, lavar la ropa y dar la estufa otra limpie. Se deshace de el olor que por lo general se pega alrededor buscando algo para freír.


Para realizar la limpieza del horno de microondas un poco más fácil, poner la mitad de un limón en un tazón de agua y ejecutar el microondas durante unos 15 minutos. El vapor resultante con ablandar las partículas de comida se pegan a la parte interna de el horno de microondas, lo que le permite fácilmente eliminar más tarde. A continuación, vierta el sobrante "agua de limón" en un desagüe mal olor puede que tenga que deshacerse de la peste.


Limón también puede deshacerse de la espuma jabonosa que se adhiere tercamente a los platos y las superficies. Y si desea pulir sus muebles de madera, mezcle media taza de jugo de limón con una taza de aceite de oliva.


Limpieza se convierte en un poco más agradable cuando sabes que está utilizando todos los remedios caseros naturales. Ellos huelen mejor, son fáciles de encontrar, y que no suponen una amenaza para su salud y el medio ambiente. Yo prefiero usar estos remedios caseros de limpieza, especialmente en lo que de no exponer a mis hijos a los productos químicos tóxicos. Así que adelante - abastecerse de productos de limpieza más respetuosos del medio, y tienen limpieza diversión!

limpieza de casas
limpieza de cisternas
empresas de servicios
lavado de colchones
Limpieza de alfombras
Servicios de limpieza
Pulido de pisos
Lavado de colchones en Guayaquil
Empresa de limpieza
Servicios de limpieza
mantenimiento de aires
mantenimiento de computadoras