viernes, 23 de marzo de 2012

Consejos para organizar el desorden de su Casa


Consejos para organizar el desorden Casa


Estoy bastante seguro de que usted - o alguien que usted conoce - ha tenido problemas con el desorden. He, estoy casada con un acaparador! Es fácil perder las cosas de una montaña de papel, llaves y otras menudencias. Y aunque tratáramos, simplemente parece que no puede librar el desorden durante cualquier periodo de tiempo. El desorden en el hogar puede llegar a ser abrumadora y estresante. Echa un vistazo a nuestros consejos diseñados no sólo para ayudar a organizar el desorden sino también para ayudar a liberarte del estrés sobre el desastre.


A menudo, el alboroto de organización sólo tiene un poco de tiempo, el pensamiento y la paciencia. La mayoría de los hogares tienen al menos un poco espacio de almacenamiento en ellos - si usted invierte en una serie de cajas de documento (o cajas de zapatos para los elementos más pequeños), usted puede conseguir fácilmente una habitación organizados en el tiempo de un día - o incluso menos.


Aquí hay algunos consejos que le ayudarán a librar el desorden de su vida para siempre.


Consejo # 1 - Decidir de qué área se desea de-desorden.


Identificar en qué área tiene la mayor desorden y se centran en que el primero - incluso los dueños de casa la mayoría de los pacientes sería muy presionados para de-desorden de la casa entera en un solo día. ¿Le gustaría comenzar con una habitación desordenada en particular? ¿O sería más fácil para limpiar el armario o el desorden de su espacio de trabajo en primer lugar? Decidir - y atenerse a ella.


Sugerencia # 2 - Nunca lleve las cosas que no necesita en absoluto.


Recuerdo que un amigo que venía de una familia de ratas de carga. Era como "donar", "eBay" y "vender", fueron las malas palabras en su familia. Lo que sea que tengo, que mantienen en el almacén de la familia - algunos artículos había estado sentado ahí, acumulando polvo, desde hace décadas.


Fue una buena cosa mi amigo tenía el sentido común para convencer a su familia el almacén fue muy rápidamente convirtiéndose en un peligro de incendio, y tenía todo el lugar limpiado y se convierte en rentable de self-storage. Se aclaró la confusión y empezó a ganar ingresos pasivos, al mismo tiempo!


Nunca es una buena idea de aferrarse a cada cosa que usted posee. Al final, la mayoría de las cosas que usted posee sólo le quitarán espacio. Es bueno para vender lo que pueda en Ebay para hacer algo de dinero, o donarlos a la gente que va a dar un buen uso (en lugar de algún almacén oscuro - o en el armario, sea cual sea el caso).


Consejo # 3 - Invertir en cajas de cartón.


Las cajas de cartón son los más fáciles de herramientas que puede utilizar para organizar el desorden. Vienen en tamaños que usted puede llevar fácilmente con las dos manos (tal como cajas de documentos y cajas de zapatos). No dude en ponerse unos pocos y llenarlos con el desorden de varios que no va a utilizar durante un tiempo, tales como suministros de oficina, folletos y fotografías antiguas. Hay una gran variedad en estos días usted puede fácilmente incorporar en su diseño interior si usted está usando espacio en los estantes.

limpieza de casas
limpieza de cisternas
empresas de servicios
lavado de colchones
Limpieza de alfombras
Servicios de limpieza
Pulido de pisos
Lavado de colchones en Guayaquil
Empresa de limpieza
Servicios de limpieza
mantenimiento de aires
mantenimiento de computadoras