jueves, 15 de marzo de 2012

Ideas para un cambio de imagen del patio trasero del patio trasero


Si usted tiene cualquier tipo de espacio al aire libre o el patio trasero tendrá que asegurarse de que es un lugar ideal para relajarse con su familia y amigos. Planificación de lo que usted quiere en el patio trasero es esencial y hay tantas cosas diferentes que usted puede lograr con un poco de imaginación. Puede tener diferentes áreas para diferentes actividades con la iluminación correcta para sentarse, y los materiales que usted puede crear un jardín que se ven fantásticos.


Usted tendrá que pensar en sus necesidades y presupuesto en la planificación de qué hacer con su patio trasero y la cantidad de espacio que tiene. Hay tantas posibilidades de hacer en su patio trasero que puede que tenga que investigar bien a reducir sus opciones. Usted debe mirar a los demás vecinos, en el Internet y en centros de jardinería para obtener algunas ideas más. Cuando usted ha planeado lo que quiere en su patio trasero, entonces usted será capaz de averiguar si es posible.


Usted tendrá que pensar en la seguridad, especialmente si usted tiene una piscina en su patio trasero y si usted tiene hijos, entonces una cerca es muy importante. Además, si usted tiene una zona de barbacoa entonces usted querrá asegurarse de que esto es también alejado de la zona de los niños. La iluminación es muy importante en su patio trasero y puede crear el ambiente para toda la zona. Usted no querrá demasiado brillante, pero también tendrá que ser capaz de ver en la noche. Tener diferentes opciones de iluminación es una idea para que usted pueda tener más brillante alrededor de la piscina y luego baje en la zona de relax.


La elección de los árboles de la derecha, plantas y arbustos es esencial para el área que usted vive en menos que usted sea un jardinero entusiasta entonces usted tendrá que plantas de bajo mantenimiento. Usted tendrá que encontrar árboles que no caen sus hojas todo el tiempo o va a gastar más tiempo y la limpieza de estanterías. Si tiene dudas, entonces debe pedir ayuda para decidir cuáles son las mejores para alrededor de la zona de la piscina y el patio trasero en general. Flores lucen muy bien con la corteza o las piedras en y son mucho más limpio que el que tiene la suciedad en ellos es muy asequible y se ve muy bien.


La elección de qué tienen en el suelo de su patio trasero puede ser un desafío a pesar de que mucha gente ama la hierba tendrá que estar preparado para mantener y lo cortó. También cuando llueve se puede convertir en barro y sus hijos no puede ser capaz de jugar fuera. Cubiertas y tejas son otra opción, y ambos son fáciles de limpiar y se puede utilizar en todos los tiempos. Usted tendrá que mantener la cubierta limpia, ya que puede conseguir resbaladizo cuando está muy húmedo. Usted podría tener diferentes materiales para las diferentes áreas del patio de atrás y esto se reducirá a una elección personal.


Accesorios en su patio trasero son esenciales. Barbacoas equipo para jugar y de estar todos podemos hacer de su patio trasero sentir completa. Usted puede elegir el asiento y gazebos con facilidad dependiendo de su gusto y presupuesto. Si te gusta estar al aire libre a continuación, usted encontrará que usted pasa mucho tiempo en su nuevo espacio al aire libre.