jueves, 15 de marzo de 2012

Los estanques de jardín son divertidos! - Disfrute de la paz y serenidad


Durante los últimos 20 años, he tenido el placer de criar koi en estanques de jardín. Nos hemos mudado varias veces y cada vez que se han llevado a cabo el esfuerzo de construir un estanque en la nueva propiedad. Cada estanque ha sido más grande y más elaborado que el anterior, ya que añade cascadas y arroyos e implementado nuevas ideas sobre cómo criar mejor peces y cultivar plantas. La construcción de un estanque es muy divertido y satisfactorio, sobre todo si te gusta el trabajo de jardinería tipo. Cuando el estanque del patio trasero es completo, sin embargo la diversión acaba de empezar ya que ahora puede comenzar a almacenar e interactuar con sus ocupantes principales, peces, plantas y carroñeros.


KOI - El pescado en un estanque de jardín


Mi elección para los peces de los estanques de nuestro patio trasero siempre han sido el agraciado y hermoso koi. Estos peces de colores son de larga vida, fácil y relativamente fácil de mantener, siempre y cuando los principios fundamentales que conocemos sobre la construcción de un estanque se siguen. Crecen rápidamente y se reproducen cada año, dado el ambiente adecuado es decir, sólo una modesta inversión inicial de siembra se requiere. Todos los koi pertenecen a una especie Cyprinus carpio , pero vienen en un centenar de variedades de diferentes colores. Estas variedades no están genéticamente fijado lo que significa que el desove de una sola variedad puede producir descendencia de otras variedades o incluso un patrón de color nuevo de la marca. Esto significa que cada época de desove se suele encontrar peces de colores diferentes que aparecen mágicamente en el estanque del patio trasero.


Las plantas - Lirios de agua, los aristócratas del Jardín del Agua


Otra razón por la que persisten en la construcción de un nuevo estanque siempre, nos movemos es la capacidad de hacer crecer una gran variedad de plantas que serían imposibles en un jardín de la tierra solamente. Estas plantas trabajan en sinergia con los peces para crear un ambiente de agua equilibrada que es bello y relativamente fácil de mantener. El aristócrata de plantas de la charca es el Lirio de agua que rápidamente se convertirá en un punto culminante estético de cualquier jardín. Estas plantas crecen magníficos prácticamente no necesita mantenimiento único color libre y extensión y la fragancia a su propiedad. Con el tiempo, la plantación inicial se extienda y se multiplica para dar cobertura abundante para los peces y más hermosas flores para su charca del patio trasero. Lotus, Iris, Cannas y jacintos de agua son otras plantas acuáticas con flores que se pueden utilizar para agregar forma y color a la laguna.


Los carroñeros - Equipo de limpieza de la charca del patio trasero


Yo, básicamente, de valores 3 especies diferentes en el estanque de ser el "equipo de limpieza" - caracoles, bagres y ranas. 


Los caracoles no son particularmente interesantes, pero sirven el propósito de eliminar los productos de algas y residuos desde el fondo y los lados del estanque. Sobreviven el invierno y se reproducen por lo que una media inicial de una sola es suficiente.
Yo almacenar un único bagre albinos con el fin de forraje en el fondo del estanque y el consumo de productos de desecho. Este pez es compatible con koi, crece rápidamente y es divertido ver a pesar de que generalmente sólo se observan durante la sesión de alimentación de la tarde.
I renacuajos de valores que rápidamente se transforman en ranas . Las ranas pueden sobrevivir el invierno y reproducirse también. Se alimentan de insectos, huevos de peces, peces pequeños y más pequeños renacuajos. Son muy vocales y contribuir serenatas interesantes en la primavera y el verano sobre todo durante la temporada de apareamiento. También les gusta sentarse en Nenúfares y tomar el sol en un día caluroso de verano. Las ranas ayudan a mantener la población de mosquitos bajo control y el ambiente del estanque en equilibrio. Dependiendo de donde usted vive, las ranas nativas sólo puede aparecer en su charca del patio trasero y no habrá necesidad de almacenar los renacuajos (también dependiendo de donde usted vive, el almacenamiento no nativas ranas es probable que sea ilegal).
Un estanque con peces koi es un complemento decorativo para cualquier jardín. Si bien hay una inversión inicial de tiempo y dinero, después de un largo día de trabajo, no hay nada más relajante que sentarse a continuación, junto a una charca del patio trasero hermoso, alimentar a los peces y escuchar a los gentiles sonidos del agua.


Bob es un entusiasta de largo tiempo de koi, así como un empresario en ciernes. Si usted está interesado en aprender más sobre los estanques de jardín y el aumento de koi, así como ver algunas fotos visite el sitio web: