sábado, 17 de marzo de 2012

Limpieza de alfombras de baño - algunos consejos rápidos para gente ocupada


Lanzar sus alfombras de baño en el lavado es una buena idea, a veces. Pero cuando usted tiene la empresa en breve y lo que necesita para limpiar rápidamente, hay otras opciones para la presentación limpia y fresca y el olor a alfombras de baño.


Un poco de preparación de la primera vez que comprar sus alfombras, o después de haber tenido tiempo para hacer un buen lavado de ellos le ahorrará tiempo y esfuerzo.


Mientras que las alfombras estén limpios y secos, rociar con un poco de cada alfombra guardia estática. Esto ayudará a evitar que el polvo, las pelusas y la acumulación de desechos en sus alfombras y ceñirse a ellas.


A menudo, usted será capaz de librarse rápidamente de la mayoría de la pelusa y la suciedad a otros con facilidad, a continuación, sólo aspirar o barrer para arriba del piso.


Si eso no funciona, apoderarse de su rodillo de pelusa y dar a sus alfombras un tratamiento rápido con él.


El vinagre y el agua, o un removedor de aroma comercial, va a refrescar el olor de sus mantas hacia arriba. Sin embargo, no utilice el vinagre demasiado cerca cuando la compañía está llegando, porque seguirá a oler a vinagre el tiempo, ya que no se seque.


El bicarbonato de sodio puede eliminar los olores también, pero si usted lo usa, sus alfombras deben estar completamente seca y que necesita para aspirar a la próxima vez que la alfombra está húmedo, se tendrá grumos y se hará un seguimiento en su disco duro plantas.


Una agitación vigorosa es la mejor manera de llegar más frescos que buscan alfombras cuando estás en un apuro real. Se sacude la suciedad, al tiempo que sacudía la siesta de las alfombras.


Sin embargo, pasar la aspiradora es la mejor opción cuando se tiene tiempo suficiente para obtener su vacío, descubierta y eliminada antes de que su empresa llegue. Utilice una tapicería o un archivo adjunto polvo de la manguera y tienen en él. La succión remueve el polvo y la suciedad mientras que la acción de frotar el archivo adjunto a través de la siesta de los beneficios que hasta la manta.


Transmitido sus alfombras al aire libre, si es posible es también un gran ambientador. Por último, frota una hoja de pelo sobre sus mantas para ayudar a prevenir un futuro estático y refrescar el olor de las alfombras, al mismo tiempo (o spray con protección estática y un eliminador de olores para telas).


Por supuesto, si las alfombras son demasiado sucia para presentar a la compañía, que inundan con las alfombras de otro cuarto de baño privado, u ocultar por completo, por el momento. A continuación, conseguir que en el lavado para que esté listo para la empresa la próxima vez que viene a llamar!

limpieza de casas
limpieza de cisternas
empresas de servicios
lavado de colchones
Limpieza de alfombras
Servicios de limpieza
Pulido de pisos
Lavado de colchones en Guayaquil
Empresa de limpieza
Servicios de limpieza
mantenimiento de aires
mantenimiento de computadoras