sábado, 17 de marzo de 2012

Consejos de limpieza de alfombras para los derrames y manchas


Es inevitable que su alfombra a ver las manchas y derrames ocasionales. Puede ser que ha derramado el café en su alfombra. Los niños pueden estar haciendo sus tareas de arte en la mesa de la sala y su derrame de pintura sobre la alfombra. ¿O usted está sosteniendo una fiesta y el vino y otras bebidas empezar a derramar en vasos de los huéspedes.
Si hay derrames y manchas en la alfombra, no se asuste. Éstos son algunos consejos de limpieza de alfombras que siempre se debe recordar.
La regla principal cuando se trata de derrames y manchas es que usted debe limpiar inmediatamente. Si vas a gastar postergando demasiado tiempo, los vertidos serán absorbidos por las fibras de la alfombra, lo que son muy difíciles de limpiar. No importa cuál sea la situación, a ser posible, se debe limpiar el derrame cuando todavía está fresco.
Nunca frotar o limpiar un derrame con un trapo. Esto sólo hará que se propague, por lo que ahora tiene un área más grande que usted tendrá que tratar. En cambio, borrar o raspar el área manchada con un trapo limpio. Asegúrese de que usted consiga la mayor parte del derrame de su alfombra.
Naturalmente, usted tendrá que utilizar una solución de limpieza para obtener el resto de la mancha. Antes de usarlo sobre el terreno o derrame en sí, probar el limpiador en una parte de su alfombra, que no es perceptible. No use la aspiradora si se decolora o daña el terreno de prueba. Si usted no está seguro de la solución de limpieza a utilizar, llame a su especialista local de limpieza de alfombras.
Una vez que esté seguro de que usted tiene el tipo correcto de la solución de limpieza para el trabajo, se aplica sobre la mancha, a partir de los bordes exteriores van en el interior. Esto evitará que la mancha se extienda. Mantenga los trapos en la mano, de modo que usted puede borrar cualquier resto de líquido de limpieza excesivo y la humedad.
Una vez que haya terminado de quitar la mancha, use una toalla limpia baño blanco para eliminar la humedad y totalmente seca la alfombra. Haz movimientos suaves cepillos para obtener las fibras de nuevo hasta su posición de pie. Si hay demasiada humedad en la alfombra, incluso después de que secante, había una pila de toallas blancas (alrededor de 3/4 pulgadas de ancho) en la parte superior de la mancha. Peso, con un libro pesado o un objeto similar. Se deja reposar durante la noche. Al día siguiente, retire todas las toallas. Una vez más, asegúrese de que usted se cepille la lanilla de la alfombra para arriba.
También puede acelerar el secado del limpiado manchas en su alfombra con el uso de un secador de pelo. Al soplar el aire caliente sobre la mancha, cepille el área con una toalla para obtener las fibras de la alfombra de pie.

limpieza de casas
limpieza de cisternas
empresas de servicios
lavado de colchones
Limpieza de alfombras
Servicios de limpieza
Pulido de pisos
Lavado de colchones en Guayaquil
Empresa de limpieza
Servicios de limpieza
mantenimiento de aires
mantenimiento de computadoras