sábado, 17 de marzo de 2012

Limpieza de conductos - 3 Cosas para recordar


Si usted se está preguntando si la limpieza de conductos de aire vale la pena el dinero, la respuesta es sí ... pero sólo si usted recuerda tres cosas en la contratación de una empresa de limpieza de conductos.


PRIMERO , no pierda su dinero la limpieza de los conductos de aire si no van a tener todo el sistema de aire acondicionado limpio.


El aire que respiramos no sólo pasa a través de los conductos de aire, sino que también pasa a través del ventilador, a través de varias filas de serpentines de enfriamiento (evaporador), y sobre la bandeja de condensación. Las bobinas del evaporador son lo que realmente se toman el calor y la humedad del aire. Las bobinas, que son frío debido a que el refrigerante que fluye a través de ellos refrigerados, tirar del calor del aire que pasa sobre ellos y provocar que el exceso de humedad en el aire se condense en ellos y ejecutar en la bandeja de condensado. Las bobinas son de particular interés en un clima húmedo como el que tenemos aquí en Houston, Texas. Limpieza de conductos por sí sola no abordar las bobinas, que son especialmente susceptibles a la acumulación de suciedad y residuos, ya que son más húmedo del momento en que el sistema está en funcionamiento, particularmente en un clima húmedo. Si usted no tiene todo el sistema de limpieza, además de respirar el aire que ha pasado más de bobinas húmedas sucias, usted tendrá un sistema de energía menos eficiente de CA. La suciedad en realidad aísla las bobinas, reduciendo la cantidad de calor y humedad que pueden eliminar desde el aire. Además, dado que las bobinas son varias hileras de espesor, la suciedad también reduce el flujo de aire a través de las bobinas. El CA tiene que trabajar más duro y más tiempo para enfriar el aire. Limpieza de conductos es que vale la pena, si se hace durante la limpieza de todo el sistema.


SEGUNDO , asegúrese de encontrar una compañía que tiene licencia para limpiar todo el sistema.


En varios estados, incluyendo Texas, sólo una empresa con una licencia de HVAC (calefacción, ventilación, aire acondicionado) pueden acceder y limpiar su sistema. Esto es necesario para garantizar que sólo las personas que saben lo que están haciendo puede acceder a los mecanismos internos de su sistema de aire acondicionado. En Texas, una empresa que no posee una licencia de HVAC sólo puede limpiar lo que puede llegar a partir de los registros en las paredes y el techo. No sólo no pueden acceder a las partes críticas del sistema como las bobinas, que ni siquiera pueden limpiar la cámara, el cuadro que se ve en un extremo de su unidad de aire acondicionado, a través del cual todo el aire que se suministra a los flujos de su hogar. Eso sería como la limpieza del suelo contaminado en su sala de estar, pero no la entrada. La tierra acaba de conseguir un seguimiento de la derecha de nuevo en su sala de estar. Es lo mismo con la limpieza de conductos. Houston, por ejemplo, la publicidad tiene muchas empresas de limpieza de conductos, pero muchos de ellos no tienen licencias de HVAC y de Texas no puede limpiar todo el sistema. Tenga cuidado con los que usted contrata para limpiar su sistema de aire acondicionado.


TERCERA , utilice únicamente una empresa que sigue la industria en todo el proceso aceptado estándar de uso de agitación mecánica, junto con los dispositivos de recolección de vacío para eliminar de forma segura los residuos de su sistema de aire acondicionado.


Esto está muy relacionado con el punto anterior, pero es un tema aparte y es importante. Los dispositivos de vacío debe ser lo suficientemente fuerte como para capturar los escombros y mantener el sistema bajo presión negativa para asegurar que ninguno de los escombros se escapa en el ambiente interior o emigra a otras partes de su sistema de CA. ¿Has notado lo difícil que es empujar algunas puertas del restaurante cuando va a salir? Eso es porque los aficionados de cocina grandes de escape se aspire aire fuera del edificio para asegurar que los humos de la cocina sube la rejilla de ventilación en lugar de en el comedor. Esta "presión negativa" en el edificio está tratando de cerrar la puerta mientras está tratando de empujar. De la misma manera, un dispositivo de recogida de vacío pone partes de su sistema de aire acondicionado bajo "presión negativa", mientras que se está limpiando, para asegurar que ninguno de los escombros aflojado se mete en el medio ambiente o en otras partes del sistema. Esta es otra razón por la que necesita una empresa con licencia que puede acceder a todas las partes del sistema, mantenerlos bajo presión negativa, mientras que se están limpiando. También es ¿por qué no poner una manguera de aspiración con un cepillo giratorio para arriba en los conductos de aire no sólo es inadecuada, pero también pueden contaminar el aire en sus habitaciones y las partes de la red de conductos que ya han sido limpiadas. Manteniendo el sistema bajo "presión negativa" es crítico para la limpieza segura y efectiva.


Sólo para recapitular, si usted está pensando en contratar una empresa para limpiar los conductos de aire recordar:


1. Asegúrese de que está limpiando todo el sistema de aire acondicionado


2. Asegúrese de que estén HVAC licencia para acceder legalmente y limpiar todo el sistema


3. Asegúrese de que mantener el sistema de aire acondicionado bajo presión negativa, mientras que lo están la limpieza, para evitar la contaminación cruzada del sistema y el aire en las habitaciones


Limpieza de conductos de aire es, sin duda vale la pena la inversión y puede ayudarle a ahorrar energía y respirar con más facilidad, si todo el sistema se limpia por una empresa autorizada utilizando los métodos adecuados, que incluyen mantenimiento de su sistema de aire acondicionado bajo la presión de aire negativa, mientras que se está limpiando.


limpieza de casas
limpieza de cisternas
empresas de servicios
lavado de colchones
Limpieza de alfombras
Servicios de limpieza
Pulido de pisos
Lavado de colchones en Guayaquil
Empresa de limpieza
Servicios de limpieza
mantenimiento de aires
mantenimiento de computadoras