sábado, 17 de marzo de 2012

Consejos de limpieza de habitaciones - Haga su sala de estar habitable


Es su sala de estar muy sucio o desordenado que no tiene ganas de vivir en ella en absoluto? Siga estos consejos y que va a ser limpio como antes que le lleva a ver su programa favorito de televisión - que se puede hacer mientras está limpiando!


1. Limpieza de persianas.


Las persianas han sustituido las cortinas de la ventana en muchos hogares. Las persianas son duraderas y menos propensa a las manchas, además de que hacer cortinas parecen pasados ​​de moda guardapolvos. Las persianas se apresuran a construir en el polvo y la suciedad si no se cuida bien de ellos, sin embargo. Tome esa ciega de la pared y fuera de la casa donde usted puede conseguir todo limpia.


Cuelgue la persiana sucio en una pared, preferiblemente en la parte posterior de la casa. Gire hacia abajo lamas y de aspersión en ellos con una mezcla de agua y jabón. Que por goteo por un tiempo, luego seque con una esponja limpia. Gire los listones y repita.


2. Otro muerde el polvo.


El polvo se compone sobre todo de escamas secas de la piel humana, lo que no hay manera que usted puede deshacerse de ella para bien o para evitar que la recogida a lo largo de las superficies y grietas. Su mejor apuesta es una limpieza profunda de tu casa cada tres meses o menos, sólo para asegurarse de no tan mucho polvo se ha asentado que atrae a los ácaros y otros organismos minúsculos en su hogar.


Barrer la sala de estar con un barrendero o un plumero uno. Cúbrase la nariz mientras lo hace y si es posible, tratar de separar una hoja de tela sobre los muebles, el sofá, el sofá, las sillas - de modo que el polvo no entra en contacto con ellos. Es un método infalible para mantener a su sala de estar libre de polvo.


3. Limpieza de las tapas de cristal de mesa.


Tapas de cristal de mesa han invadido casi todos los aspectos de la casa común. Usted encontrará una mesa de cristal en mesas de comedor, mesas de noche, mesas de entrada, galería o mesas de café. Son la cosa en estos días. Muchos diseñadores de interiores se esfuerzan por incorporar mesas con tapas de cristal en su o sus diseños.


Limpieza de las tapas de cristal de mesa es fácil: acabar con una toalla sin pelusa con Windex o cualquier otra ventana solvente de limpieza. Siempre recuerde que nunca se aplique directamente sobre la superficie del vidrio. Rocíe un poco de limpiador en la toalla y usarlo para limpiar la superficie para evitar que se raye.


4. Extracción de los pelos de mascotas.


Pieles de animales, como el de los gatos y los perros, pueden atascarse fácilmente en la tapicería de sofá y en la alfombra. Se necesita tiempo para sacar todo, especialmente cuando usted tiene animales domésticos corriendo todo el tiempo.


Tome el vacío del armario. Inserte el accesorio de boquilla y lo utilizan para llegar a los pelos de mascotas en la alfombra y en lugares de difícil acceso.


5. Limpieza TV y pantallas de ordenador.


La televisión ha cambiado la forma en que vivimos nuestras vidas y limpiar nuestras casas. Al igual que el monitor de la PC, la pantalla del televisor es una delicada pieza de equipo, que es sensible al tacto. Afortunadamente, el proceso de limpieza no es tan complicado.


Humedezca un trozo de tela de algodón de franela en una mezcla de 50/50 de agua y alcohol isopropílico, y luego usarlo para limpiar el televisor sucio o una pantalla de ordenador. No es una tarea fabulosa por cualquier medio, pero hace el trabajo (a menos que usted está buscando una excusa para comprar un televisor nuevo, es decir).


Siga estos consejos y usted está sala será tan limpio como lo fue la primera vez que se mudó!


limpieza de casas
limpieza de cisternas
empresas de servicios
lavado de colchones
Limpieza de alfombras
Servicios de limpieza
Pulido de pisos
Lavado de colchones en Guayaquil
Empresa de limpieza
Servicios de limpieza
mantenimiento de aires
mantenimiento de computadoras