jueves, 15 de marzo de 2012

Piscina desatendida de limpieza Con el Aquabot Turbo T2 Robot


Aquaproducts es uno de los productores más prolíficos de los accesorios de limpieza de la piscina. Producen accesorios para piscinas de limpieza y los robots que van en la cantidad de trabajo que pueden manejar dentro de un plazo especificado. El Aquabot T2 Turbo es uno de los mejores productos de su gama y es ideal para los pequeños a las piscinas de familia numerosa. La gran cosa sobre ellos es que son fáciles de usar y manejar, y que puedan trabajar de forma independiente para dar grandes resultados.


Cada propietario de la piscina está familiarizado con los problemas de los desechos se acumulan a partir de partículas que vuelan llevadas por el viento, y también otras partículas como hojas y ramas que caen en la piscina. Agua en la piscina también puede contener las algas y otros organismos que hacen incómodo nadar y hacer poco atractiva la piscina. Limpieza de la piscina nunca ha sido el más atractivo de los deberes y también puede llevar mucho tiempo, y te puede llevar todo el día para llevar a cabo por sí mismo, o el costo que una gran cantidad al momento de contratar productos de limpieza de la piscina. La Aquabot Turbo T2 está diseñado para limpiar la piscina automáticamente le da la oportunidad de cuidar de otras cosas.


Uso de la T2 Aquabot Turbo es fácil, se puede programar un ciclo de limpieza y después de hacer el trabajo, se apaga. Puede ser programado para cualquier longitud de tiempo que usted requiere, y puede llegar hasta siete horas. Sin embargo, algunas personas sólo tiene que utilizar los ciclos de limpieza pre-programados que ya están instaladas en la máquina. Lo que significa que puede dejar de hacer su trabajo mientras usted realiza otras tareas, no tiene miedo de que se mantendrá en los residuos y la electricidad. Por lo tanto el poder se guarda aún en su ausencia.


Otra característica importante en la T2 es el filtro que está integrado en el sistema. Este filtro cuando esté sucio se puede limpiar y luego volver a utilizar. Este es el ahorro de costes. El filtro es también muy eficaz en la eliminación de partículas muy pequeñas del agua, dando limpiador agua de la piscina en consecuencia. La bomba potente incorporado proporciona la succión que atrae el agua a través del filtro de. El cableado se refugia en un plástico no reactivo que es resistente a la corrosión de los productos químicos utilizados en las piscinas.


Con una potencia de cerca de cinco mil galones de agua que pasa a través de ella cada hora, se puede limpiar una piscina muy grande en muy poco tiempo, y se puede filtrar el agua de la piscina varias veces. El Aquabot Turbo T2 por lo general viene con una garantía de cuatro años que sin duda debe aumentar su confianza. En cuatro años que usted tiene mucho tiempo para usar su producto con la tranquilidad de saber que viene de saber que los defectos sean fijos o cambiar las piezas para que conforme a lo estipulado en el contrato de garantía.

limpieza de casas
limpieza de cisternas
empresas de servicios
lavado de colchones
Limpieza de alfombras
Servicios de limpieza
Pulido de pisos
Lavado de colchones en Guayaquil
Empresa de limpieza
Servicios de limpieza
mantenimiento de aires
mantenimiento de computadoras