lunes, 19 de marzo de 2012

Suministros de limpieza para la cocina


La cocina es el corazón de la casa. Se debe mantener limpia e higiénica en todo momento. Hay algunas tareas de limpieza que se deben hacer todos los días como lavar los platos y la desinfección de superficies de trabajo. También hay tareas semanales y mensuales, como limpiar el horno, microondas, nevera y muchos más. Para llevar a cabo estas tareas, debe tener siempre los productos de limpieza adecuados a mano.


Mantener la cocina limpia requiere de los siguientes materiales:


1. Esponjas, estropajos y estropajos. Estos elementos se utilizan para la limpieza de los platos, ollas y sartenes, contadores, las tapas y el interior del horno. También se pueden utilizar para limpiar los aparatos. Una palabra de precaución sin embargo: secarse las esponjas, estropajos y esponjas de metal después de su uso. De lo contrario, se convertirán en mal y actuar como cajas de Petri para el cultivo de las bacterias y los gérmenes! De vez en cuando hacen estallar en el microondas durante dos minutos - que debe hacer el trabajo.


2. Botella y cepillos de dientes. Cepillos de la botella puede ayudar a entrar en los de vidrio hermético o botellas de plástico. Cepillos de dientes son grandes para el cepillado de las herramientas de cocina y las esquinas de los moldes para hornear. Lave y seque éstos después de cada uso.


3. Trapos de cocina. Los derrames pueden ser remojados con harapos. Pero al igual que las esponjas, nunca los deje mojado. A menos que sólo se limpió el agua derramada, lo mejor es lavar el trapo inmediatamente con agua y jabón. Después de lo cual, se cuelgan a secar.


4. Toallas de papel. Para evitar la contaminación bacteriana de las esponjas y trapos, toallas de papel optar por para limpiar la carne cruda o el jugo de pescado y los huevos rotos.


5. Los guantes de látex. Estos proteger sus manos de las sustancias químicas o agentes cáusticos que se encuentran en productos comerciales de limpieza.


6. Trapeador y una cubeta. Estos dos elementos se utilizan en la limpieza de su piso de la cocina.


7. Detergente líquido. Se utiliza para lavar los platos, vasos, ollas y sartenes. Si usted tiene un lavaplatos, también necesitará un detergente para lavar los platos o líquido.


8. Limpiadores para hornos. Use un limpiador de hornos para eliminar cualquier restos de alimentos quemados. Lea las instrucciones correctamente antes de utilizarlo.


9. Limpiador multiuso. Usted puede utilizar esto en su forma diluida a trapear el piso. En un cazo, añadir una taza o menos de limpieza de uso general de agua y limpiar de inmediato.


10. Limpiador de vidrios. Si su cocina tiene estantes con ventanas de cristal, se puede usar limpiadores de vidrio para mantenerlos limpios. Las puertas de vidrio del horno se limpia de usar este producto.


11. Limpiadores y pulidores de acero inoxidable, cobre y aluminio. Para hacer sus ollas y cacerolas brillantes otra vez, mantener los productos de limpieza adecuados y pulidores en la mano. Si usted tiene plata, tiene productos de limpieza o pulidores de plata en la mano.


Para ser más respetuoso del medio ambiente, se puede optar por los ingredientes naturales de la limpieza. El bicarbonato de sodio, vinagre, jugo de limón, la maicena y el bórax son grandes productos de limpieza de cocina. Se pueden desodorizar y desinfectar la cocina. Además de ser respetuoso del medio ambiente, también son más seguros que los limpiadores comerciales.


El gabinete bajo el fregadero de la cocina es el lugar perfecto para guardar todos los diarios sus suministros de limpieza de la cocina. Estos artículos deben ser organizados y almacenados cuidadosamente para facilitar el acceso. Para limpiar los artículos que sólo se utilizan una vez a la semana o más tiempo, especialmente aquellos que son químicamente mejorado, lo mejor es guardarlos en el garaje. Bloqueo en un armario o colocarlos donde sus niños pequeños y las mascotas no puedan alcanzar. No se olvide de comprobar las fechas de vencimiento, en su caso, de sus productos de limpieza. Tire a la basura los productos de limpieza (incluyendo esponjas, trapos y trapeadores) que han ido más allá de su edad útil.


Limpie a medida que vayas! Platos, ollas y sartenes, para cocinar y hornear herramientas (especialmente las tablas de cortar), contenedores, y la cocina y las tapas de hornos de venta libre deben ser limpiados después de cada uso. La cocina es donde las comidas de su familia estén preparados. Mantener los productos de limpieza adecuados a mano y utilizando de manera adecuada se asegura de que lo que viene de la cocina es saludable y seguro para toda la familia.

limpieza de casas
limpieza de cisternas
empresas de servicios
lavado de colchones
Limpieza de alfombras
Servicios de limpieza
Pulido de pisos
Lavado de colchones en Guayaquil
Empresa de limpieza
Servicios de limpieza
mantenimiento de aires
mantenimiento de computadoras