lunes, 19 de marzo de 2012

Mantener la cocina limpia y segura a su familia


Los medios de comunicación le dirán que nuestras cocinas, cocinas familiares lentos, batidoras, tostadoras y otros electrodomésticos están cubiertas con todo tipo de bacterias horribles. También le dirá que usted necesita para desinfectar y limpiar constantemente cualquier cosa con potentes (y caros) comprados en la tienda de limpieza.


En realidad, usted puede mantener su cocina limpia y reluciente, con algunos productos para el hogar muy verdes y de bajo costo. Usted será capaz tanto de salvar la tierra y se ahorrará en la cartera.


Los productos de limpieza verdes esenciales que recomendamos son una caja grande de bicarbonato de sodio, un galón del vinagre y de sal de mesa en un recipiente tan grande como usted puede comprar. Tenga en cuenta que el bicarbonato de soda es un limpiador verde fantástico para toda la casa. Asimismo, no contaminar los alimentos y es libre de olores. El bicarbonato de sodio es sólo un poco abrasivo y no dañará ninguna de las superficies de su cocina. Ya sea que tenga el linóleo, mármol o caro, su cocina es seguro.


Otro producto bueno tener en combinación con el vinagre es de unos limones y jugo de limón. El jugo de limón va a limpiar como el vinagre hace, pero tiene un olor más agradable. A continuación se presentan algunos detalles sobre la forma de algunas áreas clave 'verde limpio' de su cocina.


Desagües de lavabos obstruidos


No utilice limpiadores regulares de drenaje. Estos productos muy corrosivos son muy malas para el medio ambiente, y pueden dañar las tuberías. Si usted tiene una obstrucción en primer lugar debe tratar de usar agua hirviendo para desactivarla. También puede tratar de un limpiador de drenaje con la acción de la enzima, que es mejor que los ácidos desagradables.


Después de haber limpiado el desagüe, que se debe hacer un mantenimiento regular de la boca del desagüe para que no vuelva a suceder. Aproximadamente una vez a la semana, usted debe poner ¼ de taza de bicarbonato de sodio por el desagüe de la cocina. Entonces usted debe derramar ½ taza de vinagre. A continuación, debe dejar que estos dos productos de sentarse allí durante unos veinte minutos. No coloque nada en el drenaje para que los 20 minutos. Mientras que esto está empezando, comienza a hervir un poco de agua. Entonces usted debe enjuagar el desagüe con el agua hervida.


Si usted ha tenido un montón de platos grasientos últimamente, puede que tenga que impulsará de este tratamiento. Usted puede mezclar en la mitad de una taza de sal y ½ taza de bicarbonato de sodio y verter en el desagüe. A continuación, puede eliminar de la mezcla con su agua caliente del grifo.


Horno


Como usted puede conjeturar probablemente, nunca debe usar los limpiadores de horno super-poderosos. Le dicen que haga que todos salgan de su casa cuando se utilizan estos productos, por lo que probablemente debería usar otra cosa. Ellos no son amigables para el medio ambiente.


Una opción más segura es que usted espolvorear bicarbonato de sodio (1/4 de pulgada o menos) en la parte inferior de su horno. Rocíe hacia abajo con una botella de spray de agua. Rocíe cada pocas horas para mantener un poco húmedo. Dejar reposar allí durante la noche. Por la mañana, se debe raspar la soda y la suciedad del horno con una esponja húmeda.


La mejor manera de lidiar con el horno es hacer un poco de este tipo de limpieza cada pocas semanas. De esta manera usted no tiene una gran acumulación de suciedad del horno para hacer frente a todos a la vez.


Estufa


Usted puede limpiar cualquier derrame en su estufa con bastante facilidad si se espolvorea con sal. La sal absorberá la mayor parte del derrame. También es ligeramente abrasivo, pero no hará daño a la superficie. Si derrama algo en el quemador eléctrico, usted puede poner la sal y la canela en ella y límpielo de inmediato. Usted puede limpiar las placas de cerámica de vidrio con un cepillo de dientes viejo y un poco de bicarbonato.

limpieza de casas
limpieza de cisternas
empresas de servicios
lavado de colchones
Limpieza de alfombras
Servicios de limpieza
Pulido de pisos
Lavado de colchones en Guayaquil
Empresa de limpieza
Servicios de limpieza
mantenimiento de aires
mantenimiento de computadoras