martes, 17 de julio de 2012

Cómo limpiar baños - Utilice un ataque bien planeado!


Cualquier persona que es un apasionado de limpiar los baños, no es probable de confianza alrededor de los niños y los animales pequeños! En serio, es fácil pensar que hay algo mal con cualquiera que se nutre de lo que convierte a todo el mundo fuera! La realidad es que la limpieza de los baños por lo general nuestro objetivo que menos te gusta en la limpieza de día. Además de los factores de la histórica 'puaj', que todavía puede tener flashbacks de colon irritable y acampar en el cuarto de baño en las consecuencias de la sobre-indulgente salidas nocturnas. Y piensa en lo emocionado que fuera a comprar una nueva casa con cuatro baños!


Seamos realistas, la principal razón para no les gusta la limpieza del cuarto de baño es porque todo el mundo le gusta el trabajo tanto como usted, lo que garantiza que no se ha hecho con regularidad. Y luego, cuanto más tiempo pase sin limpiar ...! Pero, como siempre que el trabajo hay que hacer, he aquí algunos consejos útiles sobre cómo limpiar los baños bien y rápidamente.


Obtener Suministros 
Antes de limpiar cualquier cosa, tener las herramientas adecuadas y agentes dispuestos a ir: guantes, fregona, esponja, toallas de papel, cepillo, cepillo del tocador, y productos de limpieza de la superficie de vidrio (en botellas de spray), removedores de manchas de agua dura, removedores de escoria y algo por el suelo. Es posible que desee optar por una bolsa por separado la unidad sólo para los elementos de baño, ya que no requiere otra habitación, como muchos.


Tidy Up 
Consigue todo el piso, frente a la parte de atrás del lavabo, levantó del suelo ducha, y fuera del recinto de la bañera. Si hay algo que no tiene un lugar lógico en el cuarto de baño, que se mude o disponer de él. Mezcle las toallas y alfombras usadas en la lavadora.


En primer lugar higiénico! 
Siguiendo con nuestra estrategia global de comenzar con el trabajo más duro o más desordenada en primer lugar, esto normalmente significa ir al baño. Sanitarios tiene una función simple y no requieren de un manejo complejo en el día de la limpieza (que es más cuestión de actitud!). Un cepillo de baño dura casi siempre cuidar de las manchas superficiales. Las manchas de agua dura requerirá un esfuerzo un poco más, sin embargo, y dejando que puede significar una solución para establecer un período de tiempo. Fregado a mano es muy probable si el recipiente no se ha limpiado por algún tiempo. Limpie las superficies externas como así, y no te olvides de la suciedad que se acumula alrededor de la base del pedestal. Un buen anti-bacteriana pulverización vendrá en desodorizar práctico y probablemente al mismo tiempo.


Regadera / Tina 
Luchar contra la ducha o bañera de caja que viene. Limpie todas las superficies con una solución de limpieza fuerte y cuidar de la espuma del jabón. Retire el cabello o los residuos extraños de la fuga y limpiar el hardware. Para armarios bañera, tómese el tiempo para limpiar alrededor y en el carril de la puerta - un imán suciedad de verdad! Tackle manchas de agua dura, según sea necesario. Revestimientos de la cortina de ducha son infames para recolectar hongos feo, así que lavar a mano, echar en la lavadora, o simplemente cambiar (mi opción favorita).


Hunde 
A continuación, limpiar el fregadero. Tenga cuidado de las manchas de aguas duras y limpiar a fondo el hardware (las manijas de la válvula y grifo). Asegúrese de que el drenaje esté libre de pelos y otros restos. Para exentas se hunde, no se olvide de las superficies exteriores. Use un limpiador de vidrio (o el suyo propio a base de vinagre solución) en el espejo.


Piso 
Finalmente, fregar el suelo, prestando especial atención a las áreas de la placa base y alrededor de la base de la taza del baño, donde la suciedad se acumula con facilidad. Suponga que el piso y receptáculo de residuos son las principales fuentes de olores ofensivos y limpiar y desodorizar a fondo. Cera para el piso si así lo desea. Vuelva a surtir con toallas limpias, vuelva a colocar las mantas, y ya está listo para ir.


Y así es como limpiar los baños! El verdadero reto es mantener los baños limpios. El medio más seguro - y más difícil - la estrategia es establecer los procedimientos diarios de limpieza para evitar que el tipo de acumulación que gana en total a muchas personas en el primer lugar. Mantenga las esponjas y los trapos de la mano para limpiar bajadas después de su uso. Todo el mundo en pista y publicar una lista de cosas para hacer cerca como sea necesario. Tener una botella de spray de espuma de la superficie (comercial o de su propia solución a base de cloro) para el tratamiento de las paredes del recinto de ducha y la bañera después de cada uso. Haz esto, y la cantidad de trabajo requerido en el día de la limpieza se reducirá significativamente. Sin alharacas, sin despeinarse!

limpieza de casas
limpieza de cisternas
empresas de servicios
lavado de colchones
Limpieza de alfombras
Servicios de limpieza
Pulido de pisos
Lavado de colchones en Guayaquil
Empresa de limpieza
Servicios de limpieza
mantenimiento de aires
mantenimiento de computadoras