martes, 17 de julio de 2012

Oficina en el hogar - Cómo construir tu propio escritorio de bricolaje


El sueño de trabajar desde casa es cada vez más una realidad para muchos de nosotros. Mientras que la recesión está inspirando a muchos a hacer realidad sus deseos empresariales independientes, un número creciente de personas que han sido despedidos se ven obligados a trabajar como freelance. Sin embargo, otros factores estimulados por el clima económico también están provocando que las empresas y las empresas para incorporar personal que trabaja desde su casa como un espacio lógico y ahorro de dinero.


A fin de garantizar su oficina en casa es tan eficiente como sea posible, establecer un espacio requiere una cuidadosa consideración. Lo ideal sería que es necesario que haya un buen equilibrio entre la comodidad, la accesibilidad a la información, herramientas, almacenamiento, y el espacio libre. Normalmente, el menos saturado el espacio, es menos probable que se distraiga usted será. Pero además, todo lo que sea necesario para ayudarle a lograr su trabajo del día a día, tales como su computadora y los libros, debe ser lo más fácil de encontrar como sea posible. Por supuesto, el escritorio de la oficina es un factor integral en todo esto.


Mesa de pie gratis 
Un simple independiente de cuatro patas mesa será, quizás, el menos eficiente con el espacio, pero el tipo más simple a sí mismo construir con poco más de un taladro inalámbrico y una sierra de calar. El contrachapado es probable que sea el mejor material para el escritorio, y un robusto ¾ de pulgada de espesor ofrecerá una superficie de escritura resistente y suave que se puede acabar con pintura o barniz. La altura y las piernas son el aspecto más importante, y aunque podría ser tentador para comprar madera adecuada de nuevos materiales, reciclados, tales como postes de la cama de edad pueden ofrecer una alternativa más singular y estéticamente agradable. Por supuesto, la altura debe adaptarse, pero 27 a 28 pulgadas es el promedio para una superficie del escritorio.


El combo filing-cabinet/desk 
Si usted necesita un poco de espacio de almacenamiento adicional incluido en el diseño de su escritorio, usted también podría considerar un archivador - combinación de escritorio. A decir verdad, los armarios viejos de presentación rara vez tienen un lugar en la oficina de hoy en día, pero la incorporación de una en una mesa de bricolaje puede darle un contrato de arrendamiento de vida totalmente nueva. De nuevo, la madera contrachapada o similar ofrecerá una superficie adecuada que puede quedar a ras en la parte superior del archivador, mientras que un período adicional de dos patas proporcionará apoyo en el otro extremo. Este diseño, se entenderá que se tienen que adherirse a la altura del archivador en algún grado, y construir el resto de la mesa alrededor de ella.


Zona de trabajo 
mesas de esquina son tal vez el diseño eficiente servicio de mayor espacio. Estos suelen incluir la superficie, madera contrachapada o MDF, que se adjunta a dos paredes por los soportes o similares que se atornillan en el perno. Además de utilizar la pared como soporte, dos patas se incluyen normalmente en la parte delantera de la mesa de soporte adicional. Si va a conectar la superficie del escritorio a la pared, tenga en cuenta los cables de computadora, etc y si se debe cortar un segmento en la parte posterior con el fin de pasar estos.

limpieza de casas
limpieza de cisternas
empresas de servicios
lavado de colchones
Limpieza de alfombras
Servicios de limpieza
Pulido de pisos
Lavado de colchones en Guayaquil
Empresa de limpieza
Servicios de limpieza
mantenimiento de aires
mantenimiento de computadoras