lunes, 30 de julio de 2012

Consejos para la limpieza de muebles de cuero, hechos y verdades útiles


El flaco en sofás de cuero y sillones reclinables, seccionales y cómo se comparan a la tela.


Primeros pasos


Al igual que la mayoría de nosotros, usted puede sentir dolores de la duda en cuanto a trabajar a través del proceso de compra de los muebles. A menudo, la gran pregunta es esta: ¿qué tipo de muebles es mejor para mi casa? De cuero o de tela? Las respuestas ponen en la forma en cuero y tela son diferentes.


Con esto en mente, he aquí algunos datos y cómo se relacionan con los mitos y concepciones erróneas acerca de los muebles de cuero.


Después de leer esto, usted debe sentirse mucho más seguros acerca de si los muebles de cuero es el adecuado para usted.


Pregunta: ¿Es muebles de cuero sólo es bueno para los ultra-ricos?


Respuesta : Los muebles de cuero tiene una textura suave que te hace sentir rico, pero no necesita de varias cuentas bancarias en Suiza para pagar. Y porque el cuero se pone mejor con la edad, o "lleva en," que suelen durar muchos años más que la tela y resulta ser una mejor inversión. Por el contrario, algunas personas dicen que la tela "se desgasta", pero esto depende de la calidad de la tela y cómo cuidar de él. En general, el cuero por lo general dura más tiempo.


Pregunta: ¿Voy a estar en constante mantenimiento y cuidado de mis muebles de cuero?


Respuesta : ¡No! Los muebles de cuero, incluyendo sofás y sillones reclinables, seccionales, es muy fácil de mantener. Simplemente mantenerlo limpio y aplicar un acondicionador de cuero de dos o tres veces al año. Si limpiar rápidamente los derrames de líquidos sucios o de otro tipo con un paño sin pelusa que no tomará nada de tiempo para mantener sus muebles de cuero que parece grande. Evite los limpiadores abrasivos. pueden dañar el tinte y secar la piel.


Pregunta: ¿Cuánto tiempo durará muebles de cuero?


Respuesta: A menos que vivir hasta los 150 años de antigüedad, un pedazo de la calidad de los muebles de cuero pueden durar toda tu vida. Debido a que el cuero se fabrican con materiales naturales, que adquiere carácter a medida que envejece. Su pátina natural se hace más prominente en los últimos años y la mayoría de la gente diría que esto hace que sea aún más hermosa. Combine estas características y tiene una gran inversión que usted puede descansar en los próximos años.


Pregunta: ¿Pueden los animales, los niños y los muebles de cuero convivir en armonía?


Respuesta : Sólo los gatos más comportado mal y los perros puede dañar sus muebles de cuero. Sí, si usted piensa que el gato de sofá de cuero es un poste de rasguño él o ella va a hacer daño. Y si su perro decide que le gustaría que no se muerda los muebles va a salir indemne.


Si usted está preocupado por los daños, considere una piel protegida. Pieles protegidas son menos costosos, pero más resistente a las mascotas y los niños revoltosos. También son más fáciles de limpiar. Este es el tipo de piel por lo general utilizado para asientos de automóviles. Estas pieles son de primera recubierto en el lado del grano con un pigmento pesado, opaco. Este proceso oculta las imperfecciones del cuero.


Pregunta: frío en invierno y caluroso en el verano?


Respuesta : Este mito probablemente es debido a cómo se comportan los asientos de cuero de coches. Asientos de cuero de automóviles están expuestos a temperaturas extremas, mucho mayores, y que a menudo se siente calor en verano y frío en el invierno. Sin embargo, sus muebles de cuero en el interior simplemente no tener que lidiar con esto como mucho - a menos que usted se olvide de pagar sus facturas de servicios públicos.


La verdad es que los muebles de cuero interior se calienta con rapidez de su cuerpo en el invierno. Y porque es un producto natural y por lo tanto, respiraciones, se mantiene fresca y agradable en el verano. Mantener sus piezas de cuero de la luz directa del sol ayudará a evitar que se sequen, que a su vez le ayudará a conservar su característica natural agradable. Y evitando la luz solar directa protegerá el color también.


Limpieza y cuidado de piel Métodos


Vacío y quitar el polvo : A menos que tenga mancha o derrame, simplemente quitar el polvo o aspirar sus muebles de cuero sobre una base regular es todo lo que tiene que hacer. Asegúrese de eliminar el polvo y la suciedad de las juntas y grietas para evitar que la suciedad se acumule.
Prueba de Productos de Limpieza : Cada vez que usted está tratando de un producto de limpieza de cuero nueva, probar primero en un área que es difícil de ver, deje que se seque por completo para ver si se deja una mancha o tiene algún daño.
Limpie It Now : Limpie todos los derrames menores y los puntos tan pronto como usted los ve. Limpie el exceso de líquido con una esponja limpia o un trapo en primer lugar. Entonces, si es necesario, utilice agua limpia y tibia en su esponja o un trapo para retirar el resto del derramamiento o un punto. Por último, deje que se seque al aire lentamente. Evite los secadores de pelo o pistolas de calor, ya que se seque el cuero con demasiada rapidez.
Acondicionamiento : Aplicar un acondicionador de cuero de alta calidad a un par de veces al año. Si usted vive en un clima cálido y seco, hacer esto cada pocos meses.
Fácil en el agua : Nunca cantidades grandes de agua de los usuarios a limpiar manchas o derrames. Remojar el cuero se puede hacer daño.
Nada Dura : Evite cualquier cosa dura: cera para muebles, aceites, barnices, disolventes de limpieza, productos de limpieza abrasivos, amoníaco, jabones detergentes o alcohol.
Manchas de aceite : Incluso el dueño de cuero más cuidadosa de vez en cuando se derrama algo grasiento o aceitoso. Sin embargo, estas manchas a menudo se puede quitar. Para manchas de grasa, como el aceite y la mantequilla, comenzar por limpiar el exceso con un paño limpio y seco. El lugar se mantendrá, pero la buena noticia es que en la mayoría de los casos que eventualmente se disipará en el cuero.
Manchas Bad : Si usted recibe una mancha mala que se niega a desaparecer con estos métodos de limpieza normales, llamar a un profesional. Se puede obtener la mayoría de las manchas.
Rasguños ligeros : Para rasguños menores de la superficie, frote suavemente con una gamuza o con los dedos limpios. Este movimiento suave puede pulir el arañazo derecho. O bien, si esto no se hace el truco, aplique un poco de agua destilada a un lugar limpio y sin pelusa trapo y ver si se puede pulir el arañazo.
Para buenas ofertas en tanto en piel como en línea de muebles de tela, echa un vistazo a Muebles tecla de inicio. Usted recibirá el servicio al cliente superior, una gran selección, envío gratis y sin impuestos cuando usted compra de KeyHomeFurnishings.com. También enviamos rápidamente y tienen algunos de los mejores precios que puedes encontrar en cualquier lugar.