lunes, 30 de julio de 2012

Cómo cuidar para tus muebles de exterior


El cuidado de sus muebles al aire libre es una de las preguntas más frecuentes que recibimos, la respuesta variará en función de qué tipo de ambiente de clima que vivimos Sin embargo, algunas enfoque básico sentido común, a este problema se aplica a todos los ambientes.
Cuando no se utiliza tratar de mantener sus muebles bajo cubierta, el tiempo que está bajo un porche, un patio, en un cobertizo de almacenamiento o en el garaje, o en virtud de una trampa o cubierta hecha para ella, esto ayuda a prolongar la vida de sus muebles. A continuación vamos a ver las cosas que se van a hacer daño. Los rayos UV Frist, estos se pueden secar, se desvanecen, y causar furnitureto agrietarse y deteriorarse.


Este problema puede variar dependiendo de donde usted vive, por ejemplo, si usted está en Arizonathis del Sur será su peor enemigo, sin embargo, si usted es de Seattle no le afecta casi tanto, su enemigo habrá humedad, que puede causar el molde y la putrefacción. Si usted vive en algún lugar con fuertes temperaturas bajo cero wintersand, esto puede causar problemas con el agua que se introduce en las grietas y hendiduras y la congelación y la ampliación de las cosas haciendo que se agriete y se abra a la pudre ni oxida. En conclusión, cuando los muebles no se esté utilizando la mejor opción es guardarla en un cobertizo o garaje cerrado, cuando esto no es posible, al menos, meterse debajo de alguna cubierta, una terraza o patio y lo cubre.


La protección más que le des el tiempo va a durar Aquí en mi patio Decor.com hemos cumplido nuestra investigación jue lo que sentimos es los mejores muebles de patio más duradero en 3 diferentes materiales, hierro forjado, madera y mimbre. Nuestra línea de forjado es todo recubierto de polvo y se pliega para un fácil almacenamiento y transporte. Nuestra línea de madera se hace de Eco-friendly grandis cosechada de eucalipto, y todos los muebles de eucalipto está manchada de petróleo para uso exterior, nuestra línea de mimbre de la Tortuga es resistente a las manchas de mimbre sintético, que es regularmente objeto de "pruebas de tiempo acelerado". La calidad de mimbre superior incluye estabilizadores UV para mejorar la solidez a la longevidad y el color. La garantía de 2 años cubre las hebras de mimbre sintético contra: grietas, la división y desintegración en condiciones normales de uso. Así que sea cual sea su elección que tenemos los muebles que le dará años de placer con el mínimo de cuidado y mantenimiento.