lunes, 30 de julio de 2012

Cuidado y Preservación de los muebles


Los cambios del tiempo


La madera es muy sensible al agua y los cambios en la humedad relativa. Como el tiempo cambia de estación en estación, también lo hace la humedad en su casa y también el contenido de humedad de sus muebles de madera. Esta situación provoca que la madera se expanden y contraen con cada cambio en la humedad. El propósito del acabado es reducir al mínimo los efectos de los cambios de humedad mediante el sellado de la madera. Wood le gusta condiciones moderadas de alrededor de 65 a 75 grados Fahrenheit con una humedad relativa de aproximadamente el 45 por ciento a 55 por ciento. La mayoría de los hogares hoy en día cuentan con sistemas de tratamiento de aire que proporcionan un humidificador en el invierno para aumentar la humedad cuando el aire está "seco" y un aire acondicionado en verano para eliminar la humedad cuando el aire es "húmeda". Si no tiene esta condición óptima, pero mantener la temperatura y humedad constante, incluso si son de alta o de baja, es mucho mejor que los cambios frecuentes y / o repentina. Los muebles pueden deteriorarse rápidamente si se almacenan en un sótano (alta humedad), áticos (alta temperatura), el garaje o el clima no unidades de almacenamiento o depósitos controlados (continua las condiciones cambiantes). El exceso de calor y la sequedad puede hacer que la madera para dividir y / o crack. Mantenga los muebles alejados de todas las fuentes directas de calor como radiadores, estufas de leña y conductos de aire. Si usted necesita para poner sus muebles cerca de una fuente de calor, utilizar un escudo o de desviación para desviar o dirigir el calor. La madera es más probable que marque (crack), cuando el clima en su hogar cambia de repente de caliente y húmedo a frío y seco. Los cambios frecuentes y repentinos de temperatura y humedad son especialmente malas.


Aquí están algunas sugerencias para hacer frente a la humedad: 


Muebles de la mejor manera de manejar los cambios de temperatura y humedad cuando se producen gradualmente. Los cambios repentinos, como la apertura de una casa de vacaciones, o poner los artículos en la no-almacenamiento con clima controlado en invierno directamente desde su cálido hogar puede haber problemas para sus muebles.
Cuando el aire acondicionado de su casa, lo mejor es mantener la ingesta de aire húmedo fuera a un mínimo. No abra las ventanas para "airear" la casa en días de feria.
Añadir un humidificador o unidad de vaporización a su sistema de calefacción para ayudar a estabilizar el nivel de humedad durante los meses de frío seco del invierno.
Utilice deshumidificadores en cuartos húmedos y durante la temporada de lluvias prolongadas para eliminar el exceso de humedad desde el aire.


Luz del sol
Los rayos de luz ultravioleta del sol puede dañar los acabados y los blanqueadores debajo de la mancha y la madera. La exposición prolongada al sol puede causar que el acabado de romper, a veces en un patrón que se asemeja la apariencia como el vidrio roto. Trate de mantener los muebles de la luz solar directa. Cuando eso no es posible, reducir la cantidad de luz que en cualquier pieza de mobiliario. Utilice persianas, cortinas o persianas para bloquear la luz directa del sol durante la hora del día se expone el mobiliario. El uso de la proyección de películas UV reducirá dramáticamente a largo plazo efecto blanqueador y están bien vale la pena la inversión. Exponer las superficies de manera uniforme a la luz. No permita que el sol golpeó sólo una parte de la superficie. De vez en cuando se mueven las lámparas, tapetes y otros objetos para los blanqueadores de madera de manera uniforme. Cubra los muebles con sábanas o mantas, si sale de su casa durante varios meses a la vez. Mueva sus muebles alrededor periódicamente de modo que la misma pieza no está expuesto a la luz todo el tiempo. Sin embargo, algunos de blanqueo puede ser deseable. Los coleccionistas de antigüedades realmente se ven los tonos ricos y suaves que la decoloración puede aportar, sobre todo en la nuez y la Madera de Rose.


Limpieza


Elija cuidadosamente los productos de madera de atención. Hay mucha confusión acerca de lo cuidado de productos de madera para su uso. Estantes de las tiendas están llenos de innumerables marcas de cera, pulir, spray y aceite. Técnicas inteligentes de marketing, nos dicen que no utilizan los productos, ya que "alimenta" la madera, mientras que limpia y protege también. A menos que sus muebles son algo sin terminar, o al final se ha deteriorado y desgastado, cuando limpie sus muebles en realidad estás limpiando la meta, no la madera. No hay absolutamente ninguna manera de que cualquier producto de limpieza para "alimentar" o "nutrir" la madera porque la madera está sellado y protegido por el final. El cuidado adecuado para prolongar la vida de un final. Depilación con cera el acabado hace que la superficie de los muebles resbaladizos, que se deslizan a lo largo de los objetos sin los arañazos y el polvo no se pegue. La cera protege el acabado y el acabado protege la madera. Para limpiar, simplemente limpie con un paño suave prestado libre y húmedo (no mojado). Tenga cuidado al utilizar agua para limpiar la madera. El agua es el peor enemigo de la madera. La madera nunca debe mojarse o empapada. El agua puede causar deformaciones hinchazón, o rasos si penetra un final. La mayoría de los acabados no son resistentes al agua, a prueba de agua. Use posavasos, cojines, paños o los corredores para proteger contra derrames y los anillos de agua. Consultar a un profesional antes de la limpieza valiosas antigüedades y reliquias.


Quitar el polvo


¿Cuál es la mejor manera de cuidar a mis muebles? Pregunte a cinco personas diferentes, y obtendrá cinco respuestas diferentes. Pero la mayoría de los "expertos" están de acuerdo en algunos conceptos básicos algunos. En primer lugar, recuerda que tu madre siempre tiene la razón: el polvo con frecuencia. Mantener alejado de los plumeros. Simplemente mueva el polvo alrededor, lanzando al aire, al pasar de un elemento al siguiente. Púas rotas tienen bordes afilados y podrían rayar el acabado. Algunos tipos de polvo son tan poco frecuentes polvo abrasivo puede crear y usar superficies mates en los últimos años. El polvo puede acumularse en las tallas, las grietas y hendiduras y mirar un poco atractivo "gris". Esta acumulación de polvo eventualmente se convierte en difícil de quitar. Este "gris" mirada a menudo imitado por finalistas con cera mezclada con polvos de piedra pómez o podridos para hacer un artículo aspecto envejecido (¿No estamos listos!).


Utilice un paño limpio y lavable hecha de suave y sin pelusa de algodón. Mis favoritos son los pañales de algodón, camiseta de edad, o cualquier tela de algodón suave. Cuando se usa ropa vieja asegúrese de retirar todos los ganchos, broches, botones y cremalleras que puedan rayar las superficies. No utilice un trapo que tiene hilos sueltos o bordes se deshilachen. Estos pueden quedar atrapados en astillas de madera o chapa de madera, molduras suelto y tire de ellos.


Quitar el polvo con un paño seco es abrasivo y en última instancia, podrían dañar el terminado. Un paño seco y realmente no quitar el polvo mucho más. Rociar unas pocas gotas de agua sobre la tela espolvoreo. El truco consiste en humedecer el paño sólo lo suficiente para hacer que el polvo se adhieran a él. La tela no debe ser tan húmedo que se orina en la final (dejar marcas de agua). Si usted puede ver cualquier rastro de agua en la madera después de limpiar, la tela es para mojar. No use ningún aerosol-en el polvo del SIDA o de uñas. La mayoría de ellos contienen agua con un emulsionante para suspender un poco de aceite tipo, o que contienen siliconas. Este tipo de aceite se utiliza en atomizadores de muebles más comerciales y ceras.


Quite el polvo con movimientos suaves, ovaladas lo largo de la veta de la madera. Girar o doblar el paño a menudo por lo que no basta con mover el polvo y la suciedad de un lugar a otro. Levante, no se deslizan, lámparas y objetos llenos de polvo debajo de ellos.


Prevención cero


Levante, no se deslizan, los objetos en superficies acabadas. Coloque los objetos en trébedes, manteles, tapetes u otras cubiertas para proteger el acabado. Utilice sentía fondos de las lámparas y otros objetos decorativos. Especialmente objetos de cerámica, ya que son muy abrasivos. Evitar el color rojo brillante se sentía porque su color pudiera filtrarse en la madera hasta el final. Utilice pegamento de agua a base de madera para pegar el fieltro en los objetos. Algunas sustancias químicas en materiales autoadhesivos utilizados en fieltro puede causar una reacción que se ablanda o se funde el final. Utilice manteles individuales o un mantel para proteger el acabado de platos y cubiertos.


Exposición a sustancias químicas


Mantenga los productos solventes como el quitaesmalte de alcohol, diluyente de pintura y lejos de muebles, ya que pueden dañar el acabado. El alcohol es en colonias, perfumes, medicamentos, así como en el vino, la cerveza y el licor. El sudor y los aceites corporales también pueden perjudicar un final en el tiempo. Las plantas y néctar de las flores o polen que tocan el acabado también puede causar manchas permanentes. Más de regar una planta pueden causar manchas permanentes en los fertilizantes que se disolvían en el agua empapa a través del acabado de la madera. La aplicación de calor en los muebles puede causar un cambio químico en el acabado que da lugar a anillos o manchas blancas.


No deje objetos de plástico situados en superficies acabadas. Color de manteles de plástico, fundas para electrodomésticos, envolturas de comida, colchonetas y juguetes de plástico lugar puede decolorar el acabado y la lixiviación en la madera a través del tiempo. Puede haber una reacción química entre algunos tipos de plásticos y acabado cretino que provoca que se peguen unos a otros, dañar el acabado cuando se quitó. Una vez reparado un armario después de que el cliente haya hecho un par de guantes de cuero, como en la plataforma en la primavera y no pudo sacar el próximo otoño.


Mover


Levante, no se deslizan muebles pesados, especialmente en las alfombras. Después de un breve periodo de tiempo los objetos pesados ​​se aplanan la alfombra y el relleno debajo de las patas o de base. Tirar o deslizamiento de un elemento con algunos de sus piernas en estos "cráteres" a menudo se las rompió. Sliding piezas en el piso de madera puede dañar los pisos. Patas de muebles pueden o no tener protectores se desliza sobre ellas. Los pies se utilizan en la fábrica para que sea fácil de deslizar los elementos sin dañar las piernas en superficies duras. Ellos están allí principalmente para ayudar en el proceso de fabricación no para proteger a su piso.


De latón pulido


En primer lugar, es realmente de bronce? Una gran cantidad de hardware moderno es un recubrimiento de bronce sobre una base de acero. Tome un pequeño imán de la nevera y ver si se adhieren a la de bronce. Si lo hace, su metal plateado y sólido no. Pulido de un elemento pesado plateado generalmente recomendaría la eliminación del revestimiento revelando la base de acero. Tenga cuidado y pulido muy ligero para este tipo de hardware.


Algunos de latón, sólido y plateado, fue diseñado para tener un lugar oscuro, "antiguo" look. Una solución química se aplicó a la latón para hacer que gire el color. Esto se observa con mayor frecuencia en el menor de hardware plateado caro.


Herrajes de bronce más sólido y plateado en los muebles de hoy en día tiene una capa protectora, resistente al deslustre. Es probable que no se empaña por un tiempo muy largo y sólo tendrá que sacar el polvo. Si el metal está empañando y quieres darle brillo, retire primero la de bronce para que el limpiador de bronce no dañar el acabado. Si el filtro de latón / Polonia no junta a trabajar, puede ser que no existe un acabado protector que cubre el bronce que se debe retirar en primer lugar. Después de pulir lo mejor es aplicar un nuevo revestimiento resistente a empañar. Brass se empaña rápidamente cuando están expuestos al aire.


La acumulación de cerumen


Cera acumulación de cera pasado no se ve a menudo hoy en día. Debido a que la mayoría de las personas se han vendido en los "beneficios" y convencer de pulimentos aerosol o aceite. Muy pocas personas en América del Norte utilice cera real hoy en día.


Cera acumulación se produce durante un largo período de tiempo. Su generalmente sólo se observan en las grietas y las esquinas donde no pueda ser borrado o cuando la cera se utiliza mucho y luego se acumula. Las mismas zonas donde se acumula el polvo también. La mezcla de polvo acumulado y la cera no presenta ningún peligro real o potencial daño a los muebles. Es un problema de estética solamente. Algunas personas sin embargo, prefieren la pátina de este aspecto envejecido.


Extracción de cera vieja se hace con solventes que disuelven la cera y luego se limpió con un paño limpio. El procedimiento se realiza a menudo varias veces para conseguir una limpieza completa antes de una nueva capa de cera se aplica. Este procedimiento es mejor dejar a los profesionales que trabajan en las áreas de trabajo bien ventiladas. 
Lea también: cera, polaco, del petróleo: ¿Cuál es el mejor?


Cajones


Es importante que revise el sistema de sus muebles de cajones para las mercancías y los daños cada pocos años o cuando se pegan o son difíciles de abrir. Saque cada cajón y examinar los corredores, los toboganes, las paradas y las guías. No todos los sistemas de cajones tiene todos esos componentes. Algunos tendrán metálicos diapositivas cajón otros tienen corredores de madera y algunos de diapositivas sólo en el bastidor del armario. En las piezas de metal usar una pequeña cantidad de grasa ligera o vaselina para lubricar los puntos de fricción y rodamientos. El bosque en bosque partes usar una vela o un bloque de cera de parafina para lubricar todas las superficies donde la madera se frota en la madera. Algunos sistemas de cajones de madera tiene una diapositiva centro con una guía de plástico o de metal o de plástico guías sólo en los lados derecho e izquierdo de la abertura del cajón. Para este tipo de cera sólo la madera que va en contra de las guías. Si un cajón entra en el gabinete a la medida, entonces las paradas de los cajones están rotos o desaparecidos y debe ser reparada.


No meter la ropa extra en un cajón lleno. El cajón puede ser diseñado para soportar el peso, pero el estrés adicional generado por la fricción o la ropa en los bordes de la captura puede frenar los componentes del cajón o los chips de la chapa. Use un poco de discreción en la cantidad de peso que usted pone en cajones muy grandes. Ellos pueden ser capaces de mantener una gran cantidad de volumen, pero el exceso de peso no. Si un cajón que funcione correctamente y lubricado es difícil de abrir, lo más probable es que tenga mucho peso en ella. Los cajones que tienen dos asas se debe abrir utilizando tanto para evitar daños a los corredores y guías. Apriete perder, y los tornillos que sujetan la falta de hardware. Perder el hardware estropea el acabado y gubias la madera. Todos pierden las articulaciones y partes rotas deben ser reparados lo antes posible para evitar daños adicionales. Cajones que se pegan en los meses de verano están hinchados debido a la humedad adicional en el aire. Esto ocurre con más frecuencia a los cajones que están sin terminar o no sellado en el interior. Se deben ajustar perfectamente, luego se sella para prevenir la recurrencia. No se debe quitar los cajones atascados abrir o cerrar de golpe estrechos cajones de ajuste cerrados, ya que a menudo causa un daño grave.


Puertas


Hay dos tipos de puertas de muebles. Las puertas correderas y puertas abatibles. Una puerta corredera pueden ser de vidrio o de madera. Se coloca en una ranura o una arboleda (superior e inferior) que a veces se alinea con una moldura de plástico. Estas puertas requieren muy poco mantenimiento. Si no se deslizan con facilidad simplemente pueden necesitar un poco de lubricante. Mayoría de las puertas correderas, que no sean tambores, se pueden extirpar mediante el levantamiento de la puerta en la ranura superior para que se despeja la ranura inferior y tire de la parte inferior de la puerta de salida y la parte superior seguirán. Lubrique las ranuras y los bordes de las puertas que encajan en las ranuras con cera en pasta o aceite de parafina para las puertas que tienen un ajuste de madera para leña. Una pequeña cantidad de vaselina funciona muy bien para puertas de vidrio en una pista de plástico. Tambores se deslizan paneles de pequeñas tiras de madera con un soporte de tela que les permite doblar las esquinas y se deslizan en las pistas que se forman para adaptarse al contorno de los muebles (una mesa puesta en la parte superior es un ejemplo). La mejor manera de lubricar éstos es el panel se deslizó hasta el fondo, a continuación, lubricar la pista (ranura / Grove). Para retirar un tambor que es necesario para eliminar al menos la parte posterior y, a menudo otras partes. La eliminación de tambores o reparación en general, debe ser realizado por un profesional.


Hay un número de factores que pueden causar una puerta con bisagras que no se ajustan adecuadamente. Uno de los problemas más comunes es que el gabinete no está nivelado y los bordes superior o inferior de las puertas se unen o se frota en el marco del gabinete. Esto es sencillo de solucionar. Armarios grandes de madera son flexibles y se ajustan a la forma del suelo o la alfombra. Para comprobar si la nivelación es el aspecto problema en los bordes superiores de las puertas, si tiene dos puertas de los bordes superiores de las puertas de cabina debe estar en una línea recta entre sí y tienen una holgura incluso desde el bastidor del armario. Un cabo de armario nivel tendrá bordes puertas que oblicuas (ambas puertas en la misma dirección) que muestra una holgura estrechamiento de un extremo de la puerta al otro. Para corregir un problema de nivelación, calza la pata frontal en el lado donde la holgura es el más pequeño o la pierna trasera, donde la holgura es la más grande. Yo uso un pedazo de cartulina como una cuña, doblándola sobre sí mismo varias veces (método de ensayo y error) para conseguir el grosor adecuado que alinear las puertas correctamente.


Una puerta que no se mantiene cerrada es una molestia. Aquí está una lista de verificación de las cosas que causan este problema. 


El gabinete está inclinado hacia delante. No te rías, que ocurre a menudo. Cuando se establece un gabinete contra la pared en una habitación con alfombras de pared a pared de asegurarse de que no establece las patas traseras en la tira de adherencia de la alfombra. Esto hará que se incline hacia adelante. También puedes ver a los niveladores ajustables que están más extendidas sobre las patas traseras.
El gabinete está fuera de nivel haciendo que la puerta de las capturas no se va a alinear.
La puerta es de "bisagra unido". Esto ocurre cuando los cortes mortis en la puerta y / o estructura del gabinete para montar la bisagra es profunda haciendo que el lado de las bisagras de la puerta para golpear el marco del gabinete. Las bisagras deben ser cuñas para corregir este problema.
La puerta se "atornille obligado". Esto es similar a la bisagra atado en que la puerta no puede cerrar todo el camino. Los tornillos de las bisagras son de gran tamaño o el tipo equivocado (la cabeza redondeada, en vez de la cabeza plana). Las cabezas de los tornillos (s) en el lado de la puerta de la bisagra y los los en el lado del marco se golpean entre sí, no permitiendo que la puerta se cierre.
Las capturas de las puertas están rotas, falta o está agotado.
Tornillos de las bisagras sueltas y también causan problemas de falta de ajuste de la puerta. Las puertas dobles se golpean entre sí en el centro, armarios individuales de las puertas se frota contra la parte superior del bastidor del armario y ambos tipos se frote o arrastre en la parte inferior. A menudo llevaba el acabado. Para comprobar si hay tornillos flojos, abrir una puerta a una corta distancia y la mantendremos en la parte superior con una mano y la parte inferior con la otra mano. Suavemente incline hacia arriba y hacia abajo. Si las bisagras están sueltas usted se sentirá la puerta se movía y puede escuchar un sonido también de los tornillos de las bisagras de metal que golpean.


Una cosa más. Tenga cuidado de la apertura de armarios con puertas de gran tamaño. El peso de la puerta (s) cuando se abre puede hacer que el armario a caer hacia adelante! Nuevo amoblamiento viene con una etiqueta de advertencia, pero los artículos más viejos y antiguos no lo hacen. Usted puede fijar el armario a la pared o el piso con tornillos o cargar objetos pesados ​​con para contrarrestar el peso de las puertas. He escuchado varios informes de personas heridas cuando se abrieron las pesadas puertas de cristal y la caja cayó sobre ellos.


Vidrio y Espejos


No hay mucho mantenimiento necesario para los paneles de vidrio o espejos. Sólo limpie con su limpiador de cristales favorita, según sea necesario. La forma correcta de limpiar el cristal en los muebles es aplicar el limpiador para el trapo, no directamente sobre el vidrio. Spray limpiadores de cristal de tipo contienen amoníaco y algo de alcohol veces. El aerosol-en que se pone en los detalles de madera pueden dañar el acabado con el tiempo.


Algunas reflexiones a tener en cuenta acerca de los espejos de plateado nuevo y vidrio biselado. Es mucho menos costoso para reemplazar un espejo que para re-plata si el borde no está biselado. Biselado bordes pueden ser caros porque los talleres de vidrio no muchos hacen ese tipo de trabajo. Ellos se lo enviaremos a un tercero y margen de precio. Hay una serie de tiendas de franquicias de restauración tipo que ofrecen re-plateado en casa y algunos de ellos sub-a cabo el trabajo. El "look" de un vaso old que ha sido debidamente re-plateado, tiene una hermosa tonalidad de color dorado que es muy deseable en muebles antiguos. Yo he visto muchas re-plateados espejos que se han deteriorado en un tiempo relativamente corto. Averigüe lo que viene con garantía de un trabajo de re-plateado antes de comprometerse a tener el trabajo hecho. Re-plateado es una buena opción si usted tiene un vaso old (el "look ondulado" de cristal antiguo es el tipo de procesamiento. El vidrio fundido se sacó del horno y se estira hasta un espesor de al enfriarse. Nuevo vidrio se hace de la misma manera, pero pasa a través de conjuntos de rodillos de acero, por lo tanto un acabado muy liso y grosor constante).