lunes, 30 de julio de 2012

El mantenimiento de muebles Amish


¿Cómo mantener los muebles Amish es un tema que mucha gente piensa que después de adquirir una hermosa mesa de comedor y la nueva serie silla.
Yo no había pensado mucho sobre el mantenimiento de los muebles hasta que mi nueva tabla caballete Amish estaba sentado en mi cocina enorme y mi familia estaba usando todos los días. Entonces me di cuenta de que mejor que saber qué hacer para que yo pueda mantenerlo en buen estado durante mucho tiempo, mucho tiempo.


Hice algunas investigaciones en línea y se enteró de que el acabado en la mayoría de los muebles Amish nueva que se llama "barniz de conversión", y que es casi indestructible.


Esto es lo que he leído en la página web de un fabricante, "barniz de conversión Clear es un alto rendimiento, el agua clara, no se pone amarillo el barniz catalizado, con un probado historial en el uso industrial de muebles de alta calidad, muebles y accesorios." Eso suena bien para mí! Me gusta el hecho de que el acabado de la mesa es dura y resistente.


Pero entonces comencé a preguntarme cómo cuidar de mi mesa de caballete amish, que ha terminado con barniz de conversión, de manera que esté protegido por el uso diario en mi cocina. Lo que aprendí fue un poco sorprendente, por lo que no se sorprenda si usted se sorprende ahora, también, porque todos hemos escuchado los anuncios en la televisión y escuchar a nuestros amigos hablan sobre el uso de cera para muebles, cera y aceite para mantener la calidad de los muebles.


Resulta que, barniz de conversión sella completamente la madera, la cera de uñas, y el aceite necesario. Se acaba de sentarse en la superficie de la madera acabado y no penetran en absoluto. Usted puede obtener un brillo temporal hasta que se evapore el polaco, y podría obtener un olor agradable en la habitación si el pulimento de los muebles es perfumado, pero eso es todo. Usted no recibirá ningún tipo de protección adicional para sus muebles por el pulido, encerado o aceitar.


Y recuerda que todavía hay una enorme cantidad de muebles antiguos de madera en el mundo, en museos y en casas particulares, sobre todo en otros continentes como Europa y China, por ejemplo. Durante los siglos muebles antiguos nunca se terminó con el barniz de conversión, o tratados con productos de limpieza modernos o con silicona, y sin embargo gran parte de ella sigue siendo hermosa y útil. Los nuevos tratamientos, muebles mejorados no son necesarias para que sus muebles Amish en la actualidad.


Wood se siente dura al tacto, sino que responde a la atención y el tratamiento al igual que lo hizo como una planta viva Érase una vez. El cuidado de sus muebles Amish nueva incluye:


1) La protección con manteles individuales y posavasos para evitar arañazos y daños por humedad.


2) Quitar el polvo no con el grano en contra de la veta de la madera;


3) Lavarse cuidadosamente con agua y jabón y secar inmediatamente con una toalla.


4) Cuidar tu mamá, no ponga los pies sobre el escritorio o la mesa!