sábado, 8 de septiembre de 2012

5 consejos para mantener a su silla de oficina Limpiar


Si usted es como yo, entonces usted está obligado a derramar algo sobre su silla de oficina, especialmente si usted lo está utilizando 8 horas diarias, 40 horas a la semana.
Se podía abandonar el derrame y se deja mancha. Lamentablemente, con esta solución, que constantemente se tiene que mirar la mancha todos los días y se les recordará que una vez que derramó su taza de café sobre su silla de oficina mirando perfecto, o aquella vez que comió butterfingers y eran demasiado perezosos para lavar su manos así que en vez que utilizó su silla de oficina como una servilleta. O tal vez la mejor solución, puede utilizar una de mis cinco consejos que he recopilado sobre cómo eliminar de forma eficaz una mancha de una silla por un precio relativamente barato y qué medidas preventivas tomar contra las manchas.

Antes de tratar de limpiar su silla de oficina, es importante saber qué tipo de material de la silla está hecha. Generalmente las sillas tienen un código de facilidad de limpieza fabricantes encontró debajo del asiento que se refiere a lo material / s la silla está hecha. Si no hay instrucciones de limpieza, una buena regla a seguir es la tapicería es de al menos un 50% de poliéster. La mayoría de las sillas de oficina están hechos de materiales sintéticos (tales como poliéster). Si su silla está hecha de un material de cuero o vinilo que no tendrá que preocuparse tanto por la limpieza porque esos materiales no se mancha con la misma facilidad, y la mayoría de las veces son capaces de limpiar el derrame de inmediato. Es importante evitar que las manchas, ya que no entran dentro de las garantías del fabricante.

Aquí están nuestros cinco maneras en que deshacerse de las manchas y prevenir que sucedan: 

Espuma de tapicería Cl eaner : Un limpiador de espuma de tapicería en general va a limpiar, desodorizar y refrescar telas sucias. Woolite es un gran producto para la limpieza de las sillas y la eliminación de los malos olores. Para utilizar un limpiador de tapicería de espuma, primero mojar la tela con un trapo, con cuidado de no empapar el material. Rocíe la silla con la aspiradora y limpie suavemente con un trapo limpio y húmedo. Seque el exceso de humedad con una toalla seca y repetir los pasos hasta que la silla esté limpio.
El hogar hizo el champú: Un poco de una opción más barata es hacer nuestra propia casa hecha alternativa champú. La mayoría de las manchas deben venir justo a la salida si se limpian inmediatamente. Un poco de detergente amanecer plato mezclan en un recipiente pequeño de agua tibia, se diluyó aproximadamente 20 partes de agua a 1 parte de jabón. En lugar de fregado hacia arriba y abajo, lo mejor es aplicar el champú en una secante, el movimiento circular. Seque el jabón con un trapo limpio, pero húmedo. Proseguir con el lavado en este método hasta que todo el jabón se ha eliminado. Seque el área con una toalla.
Para evitar las manchas en las sillas que van a pasar mucho tiempo sentado en él lo mejor es elegir una opción de tapicería de vinilo en lugar de tejido. Puede costar un poco de dinero para mejorar a esta opción, pero que le ahorrará la molestia de tener que limpiar una silla de la oficina de la tela. Si tienes que elegir una silla de tela, aplique la Guardia escocesa antes de sentarse en la silla, ya que hará que sea mucho más fácil de limpiar las manchas cuando se produzcan.
R ug doctor: Si tienes dinero un poco más de tiempo en la limpieza de su silla de oficina, puede valer la pena invertir en una Rug Doctor que se puede encontrar en su supermercado local o Home Depot, especialmente si usted está limpiando sillas múltiples en un entorno de oficina. Será más barato que contratar una empresa de limpieza a vapor, sin embargo, le dará los mismos resultados. Generalmente, los médicos Alfombra costar entre $ 25 - $ 40 para alquilar durante 24 horas y están equipadas con accesorios para muebles.
Limpieza del disolvente: Disolventes de limpieza funcionan bien en las sillas de oficina si usted toma una acción rápida después de que la mancha se ha hecho. Lo primero que tendrá que aplicar el solvente de limpieza directamente sobre la mancha. Use un cepillo de dientes o un depurador para trabajar la pasta sobre la mancha. Deje que repose durante unos 5-10 minutos. Luego regresa con una toalla húmeda para pulir la mancha. Unos pocos buenos disolventes de limpieza rápida y Brite así como resolver.
Siga estos consejos y su silla de oficina se verá impecable para el año por venir!