miércoles, 5 de septiembre de 2012

Casa Consejos de limpieza - Deep limpiar su cuarto de baño - Cómo limpiar el moho de la bañera y ducha


El moho en la bañera o la ducha es algo más que una molestia.
Es casi insoportable de ver esas manchas de color verde oscuro y negro en las esquinas de la bañera. Ni siquiera se puede disfrutar de una buena ducha caliente porque la única cosa en su mente es la manera de deshacerse de la acumulación de moho en las esquinas, grietas y hendiduras. Voy a decirte cómo limpiar el moho de la ducha y evitar que se repitan.

En primer lugar vamos a echar un vistazo a lo que hay moho. El moho se refiere a ciertos tipos de moho o humedad fungus.The término se utiliza a menudo genéricamente para referirse al crecimiento de moho, por lo general con un hábito de crecimiento plana. El moho puede prosperar en muchos materiales orgánicos, incluyendo ropa, cuero, papel, y los techos, paredes y pisos de viviendas con problemas de gestión de la humedad. El moho suele vivir en las paredes de la ducha, ventanas y otros lugares donde los niveles de humedad son altos. Hay muchas especies de los mohos. En los lugares unaired, tales como sótanos, pueden producir un olor a humedad fuerte. Gross, ¿no? Definitivamente no es algo que usted desea tomar un baño o una ducha en o alrededor. ¡Qué asco!

OK, así que ahora que sabemos exactamente lo que se deja para hablar acerca de los métodos para eliminar los baños de moho. Los principales lugares que encontrará moho en la ducha son las esquinas, a lo largo de los bordes del piso, y entre los azulejos. La mayor concentración de moho es generalmente en la esquina de la ducha.

Lo primero que tienes que hacer es darle la bañera y la ducha una buena limpieza. Limpie la ducha con un desengrasante bueno. Algo que acaba de derretir la suciedad fuera de la bañera y la ducha paredes y el vidrio. Si usted tiene un problema de moho muy problemático en la ducha algo específicamente para residuos de jabón. Los palos de moho / hongos al presente. Scrubbing Bubbles es bueno para esto. Si usted tiene agua dura entonces usted está probablemente va a tener el calcio, la acumulación de cal y el óxido que sólo ayuda al moho prosperar. CLR es un producto muy bueno para esto. Su más difícil obtener el calcio, cal y manchas de óxido cabo. ¡Me encanta! Aceptar una vez que haya determinado exactamente lo que usted necesita utilizar para limpiar el moho de su baño o ducha obtener los productos y lograr que se haga.

Hay tal vez un lavado poco involucrados pero será mínimo con los productos menciono arriba. Asegúrese de prestar especial atención a las grietas y hendiduras. Estas áreas mantienen la humedad y el moho ayudar a prosperar. Ahora que usted ha limpiado su bañera y ducha, azulejos, vidrio y todo su tiempo a aclarar. Enjuague bien con agua caliente, limpiando a medida que aclarar. Asegúrese de obtener todos los restos de cualquier espuma de jabón y dejó más limpio. Ahora seque la ducha con una toalla limpia y seca. OK, la bañera y la ducha están ahora limpio y seco ... moho libre. Era un trabajo duro, pero valió la pena!

Ahora es el tiempo para evitar que el moho vuelva a aparecer. Tome una botella de aerosol vacío si tiene uno a mano y se mezcla con la mitad lejía y mitad agua. Si no hay ningún uso práctico botella de spray un cubo de limpieza y toalla o usar la bañera. Tome la solución de cloro y rociar los rincones y grietas. Asegúrese de obtener todos los lugares que vimos moho. Si su problema no era malo tal vez algunas manchas quedan atrás. La solución de cloro debe solucionar este problema. Si utiliza un cubo y una toalla limpie las manchas con la solución de azulejos y todo. Esto matará el moho que se quedó atrás. Déle unos 5-10 minutos y luego enjuague.

Ahora debe estar libre de la mayoría si no la totalidad de cualquier moho. Haga esto cada semana hasta que la coloración se ha ido. Y recuerda que lo más importante para evitar el moho en la bañera o la ducha es eliminar la humedad. Mantenga la cortina de la ducha hacia atrás o la ducha puerta abierta después de haber tomado una ducha para que pueda secar al aire y el moho no tendrá tiempo para desarrollarse. O secar el agua con una toalla limpia y seca tan pronto como usted sale de la ducha. Esto evitará que el moho vuelva a aparecer y sin duda le permitirá relajarse y disfrutar de ese largo baño de burbujas o una ducha caliente.