sábado, 1 de septiembre de 2012

Contratistas de limpieza de oficinas


Como actualmente no hay un estándar establecido para el concepto de "limpieza verde", es importante investigar las prácticas "verdes" de su empresa de limpieza de oficinas, si este tema es importante para usted.

La limpieza verde puede significar mucho más que el uso de productos ecológicos de limpieza, este artículo detalla algunas de las otras técnicas verdes y problemas que no pueden tener en cuenta cuando se trata de sus servicios de limpieza de oficinas.

Verde y libre de enfermedad

Mantener las superficies limpias con el fin de reducir o prevenir la propagación de enfermedades ha sido siempre una preocupación importante. Hoy en día los científicos ambientales creen limpieza más a ser nuestra principal defensa contra las enfermedades infecciosas, la limpieza tan verde debe permanecer lo suficientemente eficaz para matar los gérmenes sin dañar el medio ambiente. Una oficina verdaderamente sana está libre de contaminantes biológicos y químicos tóxicos.

Touch limpieza sin

Uno de los avances más prometedores en tecnología de limpieza en términos de limpieza verde que evita la contaminación cruzada de superficies y áreas es libre de tacto limpieza. Esta técnica combina de lavado a presión con inyección de productos químicos y vacío mojado para eliminar la necesidad de fregonas y paños. Los trapeadores y trapos y el enjuague. Requieren llevar a sucio enjuague el agua y la contaminación cruzada entre áreas tales como cuartos de baño y cocinas

El Mundial de Limpieza Industry Association (ISSA) afirma que la limpieza consta de 3 componentes interrelacionados: agitación, productos químicos y tiempo / temperatura. Estos componentes están generalmente referenciado por el acrónimo ACT.

Debido a que los tres componentes están directamente relacionados, cualquier momento es alterado los otros dos se debe ajustar también para equilibrar el sistema de limpieza. Limpieza ecológica efectiva debe tomar en cuenta este equilibrio, preferiblemente también la prevención de la contaminación cruzada, evitando la necesidad de ensuciar el agua de enjuague.

Pisos Brillantes

Pisos brillantes se han convertido en una obsesión en la industria de limpieza de oficinas, y por una buena razón, un piso brillante hace una impresión sobresaliente primera para los clientes. Sin embargo, es importante que las empresas de limpieza verde amigables para mantener esta preocupación bajo control. Una empresa de limpieza puede pasar demasiado de su presupuesto en acabados de pisos, tampones, strippers, equipo de alta velocidad, y las pastillas, por no mencionar los costos exorbitantes de pago de mano de obra para realizar la extracción, pulido, lavado, repintado y acabado. Esto lleva al descuido de otras áreas y todo en nombre de super-brillantes pisos de alto brillo, e incluso promueve subproductos nocivos como partículas suspendidas en el aire y los vapores que van en contra de verde-friendly ética. Lo que es peor, un piso brillante no es necesariamente limpia y libre de contaminantes.

Idealmente, su compañía de limpieza de oficinas se esforzará para una verdadera limpia, respetuosa del medio ambiente de limpieza de suelos procedimiento que da lugar a un brillo poco menos y salud mucho más.

Calidad del aire interior

Calidad del aire interior es otro de los temas clave a menudo pasado por alto cuando se considera la limpieza verde y la salud en general. La mejora de la calidad de su aire oficina reducir las alergias, el asma y otras enfermedades respiratorias entre sus empleados, así como promover un sentido de bienestar. El polvo en sí es el mayor enemigo del aire limpio; microbios, bio-contaminantes, ácaros del polvo, polen, pelo, células de la piel, e incluso las partículas de comida se reunen en el polvo que respira. Por desgracia, si la limpieza verde no mantener la calidad del aire en mente, la limpieza dura-productos también contribuyen a la contaminación del aire en su entorno de oficina. Así que de nuevo, asegúrese de que la empresa de limpieza que usted elija mantiene la limpieza áspera al mínimo, mientras que al mismo tiempo usando métodos que realmente eliminar el polvo en lugar de simplemente desplazando.