miércoles, 5 de septiembre de 2012

Consejos de limpieza para mantener su casa limpia


Salud hoy se ha vuelto aún más preciosa que nunca.
Los precios de los medicamentos y suplementos para la salud se han disparado en los últimos años, por lo que es imposible que un número cada vez mayor de personas para adquirir la cura de sus enfermedades y mantenerse saludable. Las mutaciones de los virus una vez que simples han hecho cosas aún peores.

En la práctica, sólo hay dos opciones más accesibles restantes: mantener una dieta saludable y un estilo de vida limpia. Pero incluso los precios de los alimentos saludables están en aumento por lo que no todos podemos comer nuestras frutas y verduras tres veces al día de cada año.

Mantener limpia en cuerpo, alma y mente es, con mucho, la cosa más sabia y más barato que hacer para mantener a raya las enfermedades. De hecho, muchas de las enfermedades que acechan a nuestra comunidad se han originado a partir de un entorno mal desinfectadas. La línea de fondo es, si uno quiere estar siempre en movimiento, lo mejor es empezar por mantener fuera perjudicial - comenzando con el lugar en el que vivimos - en casa! Pero entonces, manteniendo limpio no es el más fácil y puede ser incluso más duro!

Así que aquí están algunos consejos de limpieza que pueden ser muy eficaces para ayudar con la tarea.

En primer lugar, no se puede negar que la limpieza de la casa de uno puede ser muy agotador. Pero no es esa sensación que te dan - una sensación de logro una vez que todo está hecho, y el agotamiento sólo se convierte en una sensación de inferioridad que se evapora lentamente. Por lo tanto, lo mejor es visualizar la imagen de la hermosa casa de la suya, limpio y lo más libre posible de las amenazas para la salud de la vida alegre de uno. Esa es la primera y más importante entre todos los consejos de limpieza:

ENCONTRAR Y MANTENER SU MOTIVACIÓN PARA LIMPIAR

Derecho motivación o inspiración es siempre la condición previa para lograr la mejor capacidad de todo lo que tiene que hacer - incluyendo la limpieza! Como la comida es el combustible para el cuerpo, la motivación es como el suplemento para la salud que da y mantiene la energía para mantenerlo en movimiento.

Ahora, una vez que el logro de "energía", es necesario canalizarla adecuadamente, para no desperdiciarlo. Por lo tanto, el siguiente paso es planificar cómo limpiar con el fin de deshacerse no sólo de la tierra sino que es más importante, los gérmenes, que son de mayor amenaza, mientras que se mantiene libre de la enfermedad.

Sepa qué áreas de la casa necesitan la mayor atención, y qué tipo de suciedad tiene que tratar. De esta manera, se puede priorizar y establecer su horario-para su "Limpiar el día de la casa", y también tiene todas las herramientas necesarias de limpieza y productos que usted pueda necesitar a la mano.

Lo mejor es tener guantes desechables mientras usted limpia, para protegerse, así como las otras áreas de la casa, y utilizar cualquier desinfectante para limpiar, fregar o rociar en las áreas que se tratan. Encontrar una manera de moverse con facilidad por las herramientas y productos de limpieza.

Sólo recuerda esto "acrónimo de limpieza": PPC, que significa "preparar, proteger y limpiar". Prepárate, protegerse mientras limpia.

Con la motivación y los engranajes en marcha, es el momento de hacer el trabajo. La limpieza puede llevar mucho tiempo, pero con el programa de limpieza o un plan de limpieza, no debería ser un problema. Además, siempre es mejor seguir la "esquina a un lado al centro del sistema de limpieza" y el "top-down sistema de limpieza" de la mano.

De esa manera usted puede asegurarse de que usted no va a conseguir ningún trabajo repetido, ya que por ejemplo, espolvoreando los cajones superiores primero que estar seguro de que usted no conseguirá el piso sucio de nuevo una vez que lo limpie. Otro consejo limpieza es organizar las cosas primero. Limpiar las superficies que puedan ser eliminadas antes de hacer el lavado o limpieza.

El último paso es el más fácil, pero también es una tarea continua. Mantenerlo limpio. Esto hace que la siguiente "limpieza general" más fácil ya que no tienes que lidiar con la suciedad tanto como antes. Y lo más importante, mantener limpio mantiene saludable .

Mentalmente, te da una paz de la mente. Físicamente, se convierte en un lugar de confianza para vivir, y en lo posible, un lugar libre de la enfermedad. Emocional y espiritualmente, un lindo lugar puede ser un calmante para el estrés, así como un lugar que induce a la reflexión.

Sólo recuerde que una vida saludable es una vida limpia!