viernes, 5 de octubre de 2012

Consejos para la limpieza de cristales para Propietarios de Vivienda


Limpieza de cristales es una tarea que muchos dueños de casa se puede lograr, pero son reacios a hacerlo. La razón detrás de esto puede deberse al hecho de que muchas ventanas se encuentran en lugares elevados o puede ser difícil de alcanzar. Alcanzar estos pueden requerir una escalera de mano o salir a la azotea para limpiarlos. Para los propietarios que tienen reparos en ponerse en peligro, lo mejor es contactar a un profesional para ayudar en este aspecto. También están aquellos que tienen más fácil acceso a los lugares y en realidad se puede limpiar sin problemas. Lo único que necesitan los materiales y las herramientas adecuadas para hacerlo correctamente.

Recomendaciones y Consejos
Hay muchas diferentes consejos sobre la limpieza de ventanas. Algunos de estos son dependientes de los tipos que necesitan ser limpiados. Existen paneles de vidrio que vienen en diferentes formas y tamaños, así como los tipos de persianas que vienen en listones individuales. Este último es más fácil de limpiar que los cristales, ya que sólo hay que limpiar con un paño húmedo y luego pulir con uno seco. Debido a su pequeña superficie, estrías no son tan fáciles de ver y se puede llegar lejos con esto. Si uno realmente quiere hacer esto limpio y claro, una buena frotación con un paño suave y seco, debe ser capaz de deshacerse de las estrías y presentar un claro celosía. Tener tanto piezas húmedas y secas de tela en la mano puede hacer que la tarea sea más fácil. Usando una esponja mojada también es posible, pero asegúrese de que se ha exprimido lo suficiente para evitar fugas y goteos que pueden poner en peligro la estructura o umbral que se hacen generalmente de madera o metal. Todavía es necesario secar con el fin de evitar rayas.

Paneles de vidrio son más difíciles de limpiar, ya que suelen tener un área más grande y estrías pueden ser vistos fácilmente porque están en condiciones de estar en la línea de visión. Herramientas de limpieza de ventanas y materiales para estos también pueden ser diferentes. El uso de una escobilla de goma es beneficiosa para los cristales ya que esta herramienta es eficiente y muy rápido (cuando usted consigue la caída de ella) a utilizar. Por lo general, también se combina con una esponja en el otro lado para facilitar la rápida aplicación de la agua jabonosa o solución. Grandes paneles de vidrio se beneficiarán de un día nublado ya que esto significa que el calor no es tan fuerte y el agua o la solución no se secan tan rápido. Los días cálidos y soleados se seca el líquido incluso antes de haber terminado de aplicar sobre una hoja de vidrio de gran tamaño. Paño de franela o algodón deja más claro y más limpio. Rayas se pueden frotar con seguridad lejos con estos materiales, ya que no se raye. Mucha gente podría recomendar el uso diario viejo para limpieza de ventanas, pero la tinta de estos pedazos de papel podría dejar el cristal rayado si ésta se practica. Si se quiere limpiar con papel, utilice periódico tiene un menor número de imágenes impresas para evitar arañazos